6 secretos de Andre Agudelo para ser exitosamente feliz

La autora de Mandalas para el Alma llegó a POP Talks con las mejores lecciones de crecimiento laboral y espiritual.

por Vanessa Odreman 30 jul, 2020 3:53 PMTags
Videos relacionados: 6 increíbles aprendizajes que nos dejó Andre Agudelo

La autora de Mandalas para el Alma llegó a POP Talks con las mejores lecciones de crecimiento laboral y espiritual.

Aún sin llegar a los 30, Andre Agudelo se ha convertido en una de las emprendedoras más exitosas y queridas de Colombia. Así lo demuestran sus 6 libros, su amplia gama de productos y su alcance en las redes sociales.

¿Lo mejor de su historia? Su prosperidad está basada en la búsqueda de la felicidad, y con eso en mente ha logrado desarrollar un sistema de pensamiento y acción que se impulsa con buena energía.

Para Andre, el positivismo, el agradecimiento y pasión son la clave para una vida victoriosa y llena de lindas satisfacciones. Y sobre eso conversó a fondo con Laura Tobón, este martes 28 de julio, en una charla inolvidable que enriqueció a todos los que se conectaron al Instagram de E! Online.

¿Cómo aplica su filosofía a todas las partes de su vida? ¿De dónde salió la idea de hacer un libro de mandalas? ¿Qué es la felicidad? ¿Cómo ha manejado su tiempo durante los últimos meses de cuarentena? ¿Cuál es su principal herramienta para trabajar en sus sueños?

Todas estas preguntas las podrás responder en el clip de arriba, donde resumimos los momentos más destacados de nuestro POP Talks con Andre Agudelo.

¡Míralo y compártelo!