Repasemos el historial amoroso de Demi Lovato

La cantante de Give Your Heart a Break ha vivido una buena cuota de diversión y desamor en su camino hacia el amor duradero.

por Natalie Finn 28 jul, 2020 10:33 PMTags
Videos relacionados: Todos los romances de Demi Lovato

La cantante de Give Your Heart a Break ha vivido una buena cuota de diversión y desamor en su camino hacia el amor duradero.

Demi Lovato anunció la semana pasada que estaba comprometida con Max Ehrich. Ellos llevaron su relación al siguiente nivel con un impresionante anillo de diamante de 10 quilates.

Y aunque no lo crean, el actor ya tenía sus ojos sobre la estrella de Sonny With a Chance hace una década atrás.

"Todo lo que quería para Navidad era Demi Lovato", tuiteó el Ehrich en 2011. "#NoSiemprePuedesTenerLoQueQuieres".

también lee
Todo lo que debes saber sobre Max Ehrich, el novio de Demi Lovato

Entonces, solo meses después de hacer una conexión amorosa con Lovato en la vida real, Ehrich se arrodilló en la playa al atardecer y le hizo la gran pregunta.

"@ maxehrich, sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describirle a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también lo entendiste", escribió Lovato en Instagram el 22 de julio. "Nunca me había sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres), con defectos y todo. Nunca me presionas para que sea otra cosa más que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma".

Instagram

"Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un mensaje podría expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre mi bebé. Mi pareja. ¡Aquí está nuestro futuro!"

A veces puede ser difícil distanciar a la Lovato, de 15 años, que consiguió su gran oportunidad en Disney Channel, de la mujer de 27 años que es hoy. Pero As the Bell Rings y Camp Rock están en el pasado distante. Campanas de boda y un enorme anillo en su dedo es lo que sucede en este momento.

Aún así, muchos fanáticos de Lovato han estado en este viaje con ella desde el principio, a través de los emocionantes altibajos, el amor joven y los corazones rotos, enemistades en Twitter y las amistades que han resistido el paso del tiempo.

Y detrás de casi todos los grandes romances, como el de Lovato en este momento, generalmente hay otras personas y decisiones tomadas en el camino que hacen que el destino final sea aún más dulce.

Ahora, para demostrar que Demi siempre ha creído en el amor, mira el video de arriba con un repaso por todo su historial romántico.