¿Así es cómo Karlie Kloss acaba con los rumores de disputa entre ella y Taylor Swift?

¿Riña? ¿Cuál riña?

por Jess Cohen 27 jul, 2020 10:25 PMTags
Videos relacionados: Karlie Kloss le muestra su apoyo a Taylor Swift

¿Riña? ¿Cuál riña?

Karlie Kloss y Taylor Swift se convirtieron en mejores amigas al instante después de conocerse en el Victoria's Secret Fashion Show de 2013. Sin embargo, en los últimos años han dejado de mostrarse juntas, lo cual desató rumores de disputa entre ambas.

En marzo de 2018, la supermodelo hizo referencia a estas especulaciones en una entravista con el New York Times, y declaró, "No creas en todo lo que lees".

Meses después, el dúo se reunió en la parada del Tour Reputation de Swift en Nashville y posaron juntas para una selfie. "Nadie organiza un show como @taylorswift... #ReputationTour Nashville estuvo fuera de este mundo, estoy tan orgulloso de ti", comentó Kloss junto a la foto.

también lee
Todos creen que Taylor Swift reveló el nombre de la tercera bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds
David X Prutting/BFA/REX/Shutterstock

Sin embargo, los rumores de pelea se reavivaron en octubre de 2018 cuando Swift estuvo notablemente ausente de la boda de Kloss con Joshua Kushner. Pero cabe destacar que Swift estaba en la etapa australiana de su gira en ese momento.

La fundadora de Kode With Klossy volvió a desestimar los informes durante una visita a Watch What Happens Live en marzo de 2019. Cuando se le preguntó sobre el ensayo de la cantante en Elle, en el que habló sobre las lecciones que aprendió a lo largo de los años, Kloss dijo, "Taylor es increíble. Y yo me siento muy afortunada de llamarla amiga. Es una de las mujeres más trabajadoras y me encantó su ensayo ".

Y ahora, en medio del lanzamiento de folklore, el octavo álbum de estudio de la ganadora del Grammy, Kloss se divirtió en sus redes dejando un poco de amor en diversas publicaciones relacionadas al disco sorpresa de Swift.

¡Mira todos los detalles en el clip de arriba!