¡Sophie Turner dio a luz!

Sophie Turner le dio la bienvenida oficial a su primer hijo con Joe Jonas. Mira aquí los detalles sobre el nuevo regalo de alegría de la pareja.

por Pamela Avila 27 jul, 2020 6:56 PMTags
Videos relacionados: ¡Sophie Turner dio a luz, dieron la bienvenida a su primer hijo con Joe Jonas!

Sophie Turner le dio la bienvenida oficial a su primer hijo con Joe Jonas. Mira aquí los detalles sobre el nuevo regalo de alegría de la pareja.

Aunque nunca anunció su embarazo formalmente, Sophie Turner le dio la bienvenida a su primer hijo con Joe Jonas.

¡Haz clic en el video de arriba para saber todos los detalles!

 

En marzo, varios fans comenzaron a especular que estaban esperando un niño luego de una salida de compras en Studio City, California. "Sophie y Joe recogieron muchos juguetes para niños como figuras de acción, trajes de piloto y de la NASA y Sophie no paraba de decir lo lindo que todo le parecía" dijo otra fuente en ese momento. "Todo parecía dirigido a un pequeño". 

 

 

 

también lee
Sophie Turner y Joe Jonas disfrutan de los últimos días antes de la llegada de su bebé

Y aunque Sophie nunca debutó su pancita, fue fotografiada en varias ocasiones junto a Joe luciendo felices y radiantes. Durante su última salida a mediados de julio, tan solo un par de días antes de convertirse en padres, una fuente le comentó a E! News: "se ven locamente enamorados y Joe estaba siendo muy cariñoso con ella". 

 

LRR / BACKGRID

Joe también habló hace poco sobre la vida de la pareja durante la cuarentena, comentándole a Andy Cohen: "Creo que para nosotros es realmente bueno tener este tiempo. Pero creo que para muchas personas puede ser muy diferente. Nos casamos el año pasado, asi que es obvio que queremos estar juntos. Es un momento muy especial". 

 

 

también lee
Sophie Turner sobando su pancita es algo que definitivamente tienes que ver

Sophie y Joe sorprendieron a sus fans en mayo de 2019 cuando se casaron en Las Vegas luego de los premios Billboard. Luego se casaron en una ceremonia más tradicional en Francia un mes después.