¡Todo lo que sabemos sobre The Kissing Booth 3!

La exitosa comedia romántica aún tiene mucho que contar.

por Elyse Dupre 27 jul, 2020 3:18 PMTags
Videos relacionados: ¡“The Kissing Booth 3” llegará a Netflix en 2021!

La exitosa comedia romántica aún tiene mucho que contar.

The Kissing Booth 2 estrenó apenas el pasado 24 de julio, y solo unos días después, Netflix anunció que hay una tercera parte en camino, que llegará a la famosa plataforma de streamming el 2021.

Y sí, Joey King, Joel Courtney, Maisie Richardson-Sellers, Taylor Zakhar Pérez y Meganne Young, Molly Ringwald y Jacob Elordi retomarán sus ya queridos roles en esta gran historia.

¿Quieres conocer más detalles sobre lo que ocurrirá en The Kissing Booth 3 el año que viene? ¡Mira el clip de arriba!

también lee
Joey King y Jacob Elordi se reúnen y nosotros no aguantamos la emoción ¡Míralos aquí!

TKB nos ha regalado momentos épicos, pero también una pareja hot. Recordemos que luego de interpretar a Elle y Noah, King y Elordi se convirtieron en una pareja de la vida real. Sin embargo, la relación de los actores no duró demasiado y finalmente terminaron.

Recientemente, en una entrevista exclusiva con The Rundown, Joey y Jacob compartieron algunos  consejos sobre cómo mantener una relación a larga distancia, un reto que sus personajes enfrentan en la segunda entrega de esta saga.

"La comunicación es clave", dijo King. "Además, asegúrense de encontrar tiempo para reírse el uno del otro. No te tomes la vida demasiado en serio. Deberías salir con tu mejor amigo al final del día".

Elordi estuvo de acuerdo con lo que dijo su compañera de reparto. "Levanta el teléfono, ¿sabes? Facetime es el mejor regalo que tienes en el mundo en un momento como este", compartió. "No envíes memes y GIF, solo dales una llamada".