El ex esposo de Naya Rivera rompió el silencio sobre la muerte de la actriz

Casi dos semanas después de la noticia de la muerte de Naya Rivera, su ex esposo y padre de su hijo habló por primera vez

por Alyssa Morin 27 jul, 2020 11:42 AMTags
Videos relacionados: El ex esposo de Naya Rivera rompió el silencio sobre la muerte de la actriz

Casi dos semanas después de la noticia de la muerte de Naya Rivera, su ex esposo y padre de su hijo habló por primera vez.

La actriz de GleeRyan Dorsey se casaron en 2014 y dieron la bienvenida a su bebé un año después. Sin embargo, los dos decidieron divorciarse en 2016.

Mira en el video lo que dijo respecto a la lamentable pérdida.

Rivera fue arrestada y acusada de un delito menor de agresión doméstica el 25 de noviembre de 2017, luego de un supuesto altercado con Dorsey. De acuerdo con documentos judiciales, Naya citó diferencias irreconciliables como la razón detrás de la separación de su esposo. Además, la actriz solicitó la custodia legal y física conjunta de su hijo Josey.

El lunes 13 de julio, la recordada Santana López fue confirmada muerta por las autoridades. La trágica noticia llegó cinco días después de que la actriz de 33 años desapareciera en el lago Piru en California.

también lee
Big Sean rompe el silencio sobre la trágica muerte de Naya Rivera

El miércoles 8 de julio, el hijo de 4 años de la pareja, Josey Dorsey, fue encontrado solo en el pontón que alquiló ese día. La policía aseguró al público que el niño fue descubierto "ileso".

Joe Scarnici/Getty Images for March Of Dimes
también lee
La madre de Cory Monteith reveló cómo era la relación entre su hijo y Naya Rivera