Kanye West le pide perdón a Kim Kardashian en Twitter

"Me gustaría disculparme con mi esposa Kim sobre volver público un tema que debió permanecer privado" compartió Kanye West durante el 25 de julio.

por Alyssa Morin 26 jul, 2020 1:28 AMTags
Videos relacionados: Kanye West le pide perdón a Kim Kardashian en Twitter

"Me gustaría disculparme con mi esposa Kim sobre volver público un tema que debió permanecer privado" compartió Kanye West durante el 25 de julio.

Kanye West tiene un mensaje para su esposa Kim Kardashian: lo siente. 

Kanye también le pidió perdón a su esposa (con quien ya ha compartido seis años) por sus trinos recientes sobre ella, la familia Kardashian y hacer que su matrimonio apareciera en las primeras planas. 

 

La disculpa para la fundadora de KKW Beauty llegó cinco días después de que él compartiera varios mensajes extraños sobre ella, su suegra Kris Jenner y otros miembros de la familia Kardashian-Jenner

Haz clic en el video de arriba para saber todos los detalles de la disculpa.

"Kriss no juegues conmigo. Tú y todo ese calvario no lo permitiré cerca a mis hijos" escribió el rapero en unos tweets que borró a inicios de la semana. "Ustedes trataron de encerrarme". 


"Kriss y Kim llámenme ahora" comentó en el siguiente tweet, antes de subir una captura de pantalla de un mensaje de texto que presuntamente le envió a la madre de la familia Kardashian-Jenner.

"¿Estás lista para hablar ahora o vas a seguir evitando mis llamadas?" decía el supuesto mensaje.

 

 

también lee
Kanye West sale de compras luego de recibir el apoyo de los suyos

Otro tweet hizo referencia a comentarios que hizo sobre su primera ruta de campaña en Carolina del Sur durante el domingo 19 de julio. Durante el evento, Kanye lloró al revelar que él y Kim consideraron en terminar su embarazo.

Twiteó "Kim trató de volar a Wyoming a buscar un doctor para encerrarme como en la película 'Get Out' porque lloré sobre salvar la hija de mi vida ayer".

 

El miércoles 22 de julio Kim rompió su silencio sobre los tweets de su esposo. También le pidió sus millones de seguidores que fueran comprensivos, ya que Kanye sigue luchando contra el desorden bipolar. 

"[Kanye] es una persona brillante pero complicada que además de sufrir de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que además experimentó la pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y la soledad de su síndrome de bipolaridad" escribió en el momento. "Todos los que son cercanos a Kanye conocen su corazón y comprenden que a veces sus palabras no se alinean con sus intenciones".

"Como sociedad hablamos de los problemas mentales como un conjunto, pero a veces también debemos darle un momento y un espacio a las personas que viven con ellas" concluyó Kim. "Le pido por favor a los medios y al público que nos tengan la compasión y empatía necesaria para superar esto. Gracias a quienes han expresado su preocupación por Kanye y su bienestar".

 

también lee
Todas las veces que Kim Kardashian le ha mostrado su apoyo incondicional a Kanye West

Sobre su declaración, una fuente le dijo a E! News "Kim decidió hablar porque su corazón estaba roto por Kanye y cualquier persona que tenga que vivir problemas mentales. Además, quería desmentir la información falsa que estaba rondando". 

"Ella trata de mantener sus problemas familiares en privado y está muy afectada de que él haya arremetido contra su familia" añadió la fuente.

La fuente también declaró que Kim permaneció en Los Ángeles, mientras Kanye permaneció en su rancho en Wyoming. De hecho, varios amigos y colegas del rapero volaron allí para visitarlo.

Justin Bieber voló a Cody, Wyoming para el fin de semana.

Durante la noche del viernes, Kanye compartió una cálida foto de Justin y Damon Dash, co-fundador de Roc-A-Fella Records, sentados en una zona al aire libre de la propiedad. 

"DD & JB discutiendo los prototipos de espuma en spray del YZY Campus" escribió el diseñador de Yeezy en twitter.

 

también lee
¿Cuál es el estatus de Kim Kardashian y Kanye West después de los comentarios de divorcio?

Por el momento, Justin no ha compartido las razones que lo motivaron a viajar hasta Wyoming para visitar al magnate.

El martes 21 de julio, el comediante Dave Chappelle voló para acompañar a Kanye. "Gracias por montarte en un jet para ver si estoy bien, fuiste enviado por Dios y eres un amigo real. Todo mi amor para ti" compartió Kanye en twitter junto a un video de un minuto.