¿Por qué los fans de Taylor Swift están convencidos de que Joe Alwyn co-escribió en su nuevo disco?

El novio de Taylor Swift pudo haber trabajado en folklore, y esta son las pruebas...

por Mike Vulpo 24 jul, 2020 12:51 PMTags
Videos relacionados: ¿Por qué los fans de Taylor Swift están convencidos de que Joe Alwyn co-escribió en el nuevo disco?

El novio de Taylor Swift pudo haber trabajado en folklore, y esta son las pruebas...

¡Conoce los detalles en el video!

Este jueves, la estrella estadounidense sorprendió al mundo anunciando su octavo disco. La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo que no había planeado que sucediera. Y esa es mi octavo álbum de estudio, folklore", escribió Swift.

"Sorpresa [emoji de abrazo] Esta noche a medianoche lanzaré mi nuevo álbum de canciones en el que he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones".

Swift compartió que ella escribió y grabó esta música "de forma aislada", pero aún así pudo colaborar con algunos "héroes musicales" suyos, incluyendo a Aaron Dessner, Bon Iver y Jack Antonoff.

también lee
Esto demuestra que Taylor Swift y Joe Alwyn pasan la cuarentena juntos

"Antes de este año, probablemente hubiera pensado demasiado cuándo lanzar esta música en el momento 'perfecto', pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado"

Splash News

El lanzamiento se produjo la noche de ayer junto con el video del tema cardigan, convirtiendo a la cantante nuevamente en tendencia mundial en las redes sociales.

también lee
El loco rumor sobre Katy Perry y Taylor Swift