Bryan Spears, el hermano mayor de Britney, habló sobre su controversial tutela

Los fans de la estrella pop pueden echarle un vistazo a la postura de la familia.

por Cydney Contreras 23 jul, 2020 11:14 PMTags
Videos relacionados: Bryan, el hermano de Britney Spears, da detalles sobre su tutela

Los fans de la estrella pop pueden echarle un vistazo a la postura de la familia.

En 2007, Britney Spears sufrió un preocupante colapso en público. Un año después, en 2008, la cantante de Toxic fue puesta bajo un régimen de tutela que sigue vigente hasta el día de hoy.

Este 22 de julio se llevó a cabo un nuevo encuentro de rutina en la corte donde se revisaría todo este asunto, justo cuando miles de personas se han unido a la campaña #FreeBritney, un movimiento que promueve la idea de que la madre de dos vuelva a tener su autonomía sin depender de terceros.

Y este jueves, 23 de julio, su hermano mayor Bryan Spears dio una inesperada entrevista en la cual dio detalles sobre la tutela que ya lleva 12 años activa.

Repasa sus declaraciones en el clip de arriba.

también lee
Billie Eilish tuvo la mejor reacción luego de ver a Britney Spears bailando sus canciones
Chris Farina/Corbis via Getty Images

En este momento, Jodi Montgomery, miembro del equipo de Britney, se desempeña temporalmente como la tutora de Spears, después de que su padre renunciara en 2019 debido a lo que describió como "razones de salud personal". Ese año, el ex de Britney, Kevin Federline, presentó una denuncia penal contra Jamie por un presunto incidente de abuso que involucró a uno de los hijos de Britney. Más tarde fue absuelto de cualquier cargo debido a "pruebas insuficientes", según dijeron las autoridades en ese momento.

Ahora se espera que una audiencia futura determine si su tutela se extenderá más allá del 22 de agosto.