Ryan Reynolds tiene la mejor respuesta ante la idea de tener un cuarto bebé con Blake Lively

Parece que la estrella de Deadpool ya tuvo suficiente.

por Jess Cohen 23 jul, 2020 10:02 PMTags
Videos relacionados: ¿Ryan Reynolds y Blake Lively están listos para un cuarto bebé?

Parece que la estrella de Deadpool ya tuvo suficiente.

Ryan Reynolds y Blake Lively se casaron en 2012, y desde entonces se han mantenido bastante ocupados con sus negocios, sus carreras actorales y su adorable familia. Hasta la fecha ambos son padres de tres adorables niñas, James Reynolds, Inez Reynolds y otra pequeña de la que no han compartido información, y a quien recibieron en 2019.

¿Querrán seguir agrandando su clan?

Recientemente la actriz de Gossip Girl bromeó al respecto y su esposo tuvo la mejor reacción.

¡Mírala en el clip de arriba!

también lee
Blake Lively y Ryan Reynolds donan 200.000 dólares a favor de las protestas contra el racismo

A lo largo de los años, Lively y Reynolds, se han hecho conocidos por molestarse en las redes sociales. El año pasado, Ryan publicó una serie de fotos de Lively para celebrar su 32 cumpleaños. Sin embargo, las fotos que publicó mostraban a Blake con los ojos cerrados y fuera de foco.

Reynolds hizo un movimiento similar en 2017 para celebrar su cumpleaños 30, en el que la recortó por completo de su tributo. Pero Lively obtuvo su dulce venganza cuando llegó el gran día de su esposo solo unos meses después.

"Feliz cumpleaños, bebé", escribió Lively junto a una foto de Ryan Gosling y un recortado Reynolds en los Critics' Choice Awards. El bromista felicitó a su esposa por esta movida magistral y comentó, "Impresionante".