Vadhir Derbez revela el momento en que se convirtió en todo un coqueto

Belinda tuvo mucho qué ver en ese despertar para Vadhir Derbez.

por Esther Montes 23 jul, 2020 8:37 PMTags
Videos relacionados: Vadhir Derbez revela el momento en que se convirtió en todo un 'coqueto'

Belinda tuvo mucho qué ver en ese despertar para Vadhir Derbez.

En 2019, los fans del clásico Cómplices al rescate enloquecieron con un reencuentro inesperado. Belinda se reencontró con su cómplice Vadhir Derbez. Ambos protagonizaron la telenovela infantil de 2002. 

A través de Instagram Stories, Vadhir compartió el momento el cual detonaría una triste confesión. El hijo de Eugenio Derbez creía gustarle a la cantante, sin embargo, no contaba con que Beli estaba siendo amigable y nada más. 

"Era como coquetona, le gustaba la atención de todos, y siento que de repente 'picaba'", reveló durante una entrevista. 

Lo cierto, es que a partir de esa telenovela, el intérprete de Toda la banda comenzó a proyectarse como un actor profesional, dando sus primeros pasos como galán. Con 10 años, Vadhir entendió cómo es esto del amor.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Vadhir Derbez reveló la infidelidad de la que fue víctima recientemente
Instagram.com/vadhird

En junio, el actor reveló durante una transmisión inesperada en Instagram que venía saliendo con una chica desde hacía nueve meses. Sin embargo, la transmisión no fue para compartir su estatus, sino para desahogarse con los fans luego de haber descubierto que su ahora ex pareja le era infiel.

En aquel momento, los fans sospecharon de la estrella de TikTok Diana Larume. Si bien Vadhir salió a aclarar que no era ella, un video de Diana indicaría lo contrario. 

también lee
¿Diana Larume confirmó que sí fue quien engañó a Vadhir Derbez?