Las traumáticas experiencias de la niñez que Paris Hilton compartirá en su documental

En un avance, Paris Hilton afirma que es algo de lo que jamás ha hablado con nadie.

por Elyse Dupre 22 jul, 2020 5:54 PMTags
Videos relacionados: Las traumáticas experiencias de la niñez que Paris Hilton compartirá en su documental

En un avance, Paris Hilton afirma que es algo de lo que jamás ha hablado con nadie.

Paris Hilton continúa abriéndose con sus fans.

En septiembre, la heredera de 39 años lanzará un nuevo documental llamado This Is Paris. La estrella de Simple Life dio a sus seguidores un adelanto del documental en el episodio del martes de Jimmy Kimmel Live!

¿Qué sucedió? Los detalles, en el video de arriba. 

Durante su entrevista con Nikki Glaser, quien fue la presentadora invitada por las vacaciones de verano de Jimmy Kimmel, Hilton reflexionó sobre cómo se siente ante el lanzamiento.

"Estoy emocionada, pero también estoy muy nerviosa, ya sabes, dados los temas discutidos en esta película porque son cosas de las que nunca he hablado antes, experiencias realmente personales y traumáticas", dijo. "Entonces, hablar de eso públicamente es obviamente muy difícil".

También compartió detalles sobre el proceso de filmación y cómo pudo mostrar un lado diferente de sí misma.

"Obviamente, estoy acostumbrado a estar frente a la cámara", señaló. "Pero siempre he sido una persona muy tímida. Por lo tanto, me encantó inventar este personaje y interpretarlo. Ser yo misma fue una experiencia completamente diferente, pero también casi terapéutica de alguna manera, donde aprendí mucho sobre mí, no tenía idea de por qué soy como soy y ahora me entiendo mucho más".

también lee
Paris Hilton oficializa su relación con Carter Reum en Instagram

La película fue dirigida por Alexandra Dean y producida por Aaron Saidman. Según una descripción compartida por Jessica Fairbanks de Tribeca Enterprise, el proyecto también cuenta con las apariciones de Kathy Hilton, Nicky Hilton, Kyle Richards y Kim Kardashian.

"Paris Hilton fue la influencer original, la primera celebridad en ser adorada simplemente por ser famosa", señala la descripción. "This Is Paris te lleva a la compleja realidad de su vida. Mucho más que una marca global o una estrella de un reality. Hilton es ansiosa, a veces solitaria y dura. Sobrevivió al abuso infantil, las relaciones violentas y la exposición en los medios de comunicación, Hilton proyecta un personaje de sí misma en el mundo para proteger lo que queda de su inocencia juvenil. Acosada por el pasado e impulsada por una ética laboral excepcional, Hilton está decidida a hacer su propia fortuna y trazar su propio camino ".

Si bien la película se estrenó originalmente en el Festival de Cine de Tribeca en abril de este año, los planes de estreno cambiaron después de que el festival se pospuso debido a la pandemia mundial de Coronavirus.

Paris Hilton adelantó algo sobre el documental y cómo fue "muy terapéutico" durante una entrevista de marzo en The Talk. "Me acerqué mucho a la directora y ella realmente me hizo muchas preguntas", dijo. "Comencé a pensar en mi pasado y en lo que he pasado, y me di cuenta de cuánto afectó mi vida y cómo estaba aguantando tanto trauma durante tanto tiempo".

En ese momento, Hilton dijo que sentía que continuaba aferrándose al dolor. "Siento que en el último año, he liberado mucho ... simplemente hablando de eso y enfrentándolo, pero es algo que nunca he discutido públicamente con nadie", contó. "Creo que cuando la gente vea esta película, realmente verán un lado diferente de mí que nunca antes habían visto. Honestamente, ni siquiera sabía quién era hasta este año. Realmente aprendí mucho sobre mí a través de esta película ".

This Is Paris se estrena en el canal de YouTube de Paris Hilton el 14 de septiembre.

también lee
La confesión de Kim Kardashian sobre Paris Hilton