Kim Kardashian rompe el silencio sobre la salud mental de Kanye West

La estrella de KUWTK se sinceró sobre el estado actual de su esposo.

por Jess Cohen 22 jul, 2020 4:10 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian habla del estado de Kanye West

La estrella de KUWTK se sinceró sobre el estado actual de su esposo.

A tempranas horas de este miércoles, Kanye West recurrió nuevamente a las redes sociales para publicar varios mensajes relacionados con Kim Kardashian y su suegra Kris Jenner. En uno de sus tuits ya eliminados, Kanye afirmó, "Intentaron volar con 2 médicos para ponerme en 51/50", haciendo referencia al Código de Bienestar e Instituciones cuando un adulto puede ser puesto en espera involuntaria durante tres días.

El ganador del Grammy, de 43 años, continuó hablando sobre su relación con Kim y declaró, "He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf [sic] para la 'reforma carcelaria'". El raperoStronger parecía estar refiriéndose a una cumbre de justicia penal de noviembre de 2018 a la que asistieron su esposa y Meek Mill, en el Waldorf Astoria en la ciudad de Nueva York.

"Meek es mi hombre y fue respetuoso. Ese es mi amigo", escribió Kanye. "Kim estaba fuera de lugar".

también lee
Así es cómo Kim Kardashian intenta ayudar a Kanye West

Kanye también afirmó que Kris y Kim "hicieron una declaración sin mi aprobación".

"Eso no es lo que una esposa debería hacer", tuiteó. "Supremacía blanca."

E! News contactó a los representantes de Kanye y Kim, pero no han recibido respuesta.

Splash News

Si bien varios de los tuits de Kanye se han eliminado desde entonces, quedan algunas publicaciones que hacen referencia a su próximo álbum, Donda, y su carrera presidencial. "Dice el futuro presidente", se lee en su tuit más reciente.

Después de que Kanye, que actualmente se encuentra en la casa de la familia en Wyoming, llegó a los titulares el lunes por sus publicaciones anteriores en Twitter, una fuente le dijo a E! News de que Kim ha estado tratando de ayudar en privado a su esposo, pero "él no escucha".

Jenny Anderson/Getty Images for The Cher Show

"Ella lo ha intentado durante semanas y no ha llegado a ninguna parte y él la ha ignorado. Es muy molesto que no se haya tomado en serio su salud mental", dijo una fuente a E! News. "Ella le ha dicho que debe regresar a Los Ángeles y buscar ayuda, y él todavía no está escuchando".

La fuente también agregó que "[Kim] está preocupada. Ella siempre ha tratado de ser solidaria, pero no quiere escuchar los gritos que no van a ninguna parte y lastiman a muchos".

Este 22 de julio por la mañana, la madre de cuatro rompió finalmente el silencio en sus redes y habló un poco sobre la situación que vive su esposo.

Mira sus declaraciones en el clip de arriba.

Kim Kardashian/Instagram