Jeffree Star rompe el silencio y se disculpa con James Charles

El drama de los beauty vloggers sigue desarrollándose…

por Samantha Schnurr 20 jul, 2020 10:38 PMTags
Videos relacionados: Jeffree Star rompe el silencio sobre todo el drama que lo rodea

El drama de los beauty vloggers sigue desarrollándose…

A finales de junio, Tati Westbrook revivió una controversia que ya creíamos en el pasado, cuando publicó un nuevo video en el que detalló los eventos que tuvieron lugar antes de su exploviso clip "Bye, Sister" (2019) en contra de James Charles.

En su reciente post titulado "Breaking My Silence…", la creadora de Halo Beauty contó cómo, según ella, Shane Dawson y Jeffree Star la "manipularon" para expresar sus duras opiniones sobre Charles.

"La información que me estaban dando era aterradora. Pensé que tu carrera y tu libertad estaban en peligro. Estaba tratando de que bajaras el teléfono y buscaras ayuda porque me dijeron que había muchas víctimas que iban a venir a destruirte", aseguró Tati. "En el transcurso de las siguientes semanas [Shane] y Jeffrey me dieron tanta información que me sentí enferma. Casi todos los días había más información y nuevas denuncias".

"En diciembre de 2019, después de que la serie de Shane y Jeffrey terminara, James Charles vino a mi casa en Los Ángeles y comparamos DM, textos e historias sobre lo que había sucedido detrás de cámaras", aseguró Westbrook.

también lee
Reaparece un viejo website donde Jeffree Star compartía contenido “ofensivo”

Y agregó, "Nos disculpamos, nos perdonamos y acordamos esperar pacientemente hasta que fuera seguro compartir mi historia. Desde esa noche, James Charles ha dicho repetidamente que quería estar a mi lado para este video, pero sentí era importante que lo hiciera sola porque se merece mi primera disculpa".

Días después, el propio James fue interrogado al respecto por un paparazzi, y simplemente respondió, "Quién sabe. Me estoy quedando fuera de eso, ocupándome de mis propios asuntos".

"Realmente no quiero abordar nada relacionado con el drama. Espero que no te moleste", dijo.

Y ahora, unas semanas después, luego de permanecer en silencio, Jeffree Star tomó su famosa cuentas de YouTube para hablar sobre este drama y disculparse con James. Sí, leíste bien… ¡disculparse!

Mira sus declaraciones en el clip de arriba.

Instagram

Star también dejó claro su apoyo y amistad con Dawson, luego de las nuevas críticas que surgieron sobre el problemático comportamiento público que Shane exhibió en el pasado. "Shane Dawson, es uno de mis mejores amigos y alguien que me ayudó a recordar quién soy cuando estaba empezando a descifrar y perder el enfoque de quién era realmente".

Star continuó, "Es genuino, increíble, desinteresado y es una de las personas más amables que he conocido en todo mi mundo. Sé que Shane pondría a su familia y amigos antes que él en un instante".

también lee
Este beauty youtuber asegura que Jeffree Star lo usó por su color

Aparentemente haciendo referencia a lo que supuestamente se desarrolló entre ellos, Westbrook y Charles, Star dijo, "Ahora, ¿nos encontramos Shane y yo atrapados en el drama e hicimos algo tonto? Por supuesto que lo hicimos, pero ese es mi mejor amigo, y yo estaba realmente sorprendido de que la gente pensara que iba a distanciarme de él o que mi silencio era todo menos apoyo".

"Conozco a Shane de ahora", aclaró. "No conozco a Shane desde hace 10 años y él no me conoce desde hace 10 años. Ahora, ¿estoy de acuerdo con las acciones pasadas de Shane? Por supuesto que no. ¿Y él está de acuerdo con mi comportamiento pasado? Por supuesto que no. Conozco a la persona increíble que es hoy y no abandonas a tus amigos".