August Alsina parece responder las recientes declaraciones de Jada Pinkett Smith con una nueva canción

Si pensabas que este drama del pasado ya había pasado, te equivocas.

por Alyssa Morin 20 jul, 2020 6:05 PMTags
Videos relacionados: August Alsina lanza una nueva canción llamada “Entanglements”

Si pensabas que este drama del pasado ya había pasado, te equivocas.

Julio ha sido un mes bastante particular para Jada Pinkett Smith y Will Smith, luego de que August Alsina revelara que él y la actriz mantuvieron un romance.

"Esto es lo que diré. Las personas pueden tener cualquier idea que les guste, pero lo que no me agrada es que mi personaje esté en duda, cuando ciertas cosas son cuestionables y sé que no soy yo o sé que no lo he hecho", dijo el rapero.

Y aseguró,  "Él [Will] me dio su bendición y yo me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida y realmente, de verdad, realmente la amé profundamente y le tengo mucho cariño. Me dediqué a ello", aseguró Alsina.

Al principio la estrella de Girls Trip negó que algo hubise sucedido entre ella y el rapero de 27 años, pero más tarde admitió todo en un revelador episodio de Red Table Talk, en el que ella y el protagonista de Bad Boys se sinceraron sobre break que hubo en su relación hace unos cuatro años y medio, momento en el que Jada se "enredó" con August.

también lee
¿Jada Pinkett Smith y Will Smith mantienen una relación abierta?

Alsina luego reveló que no ha visto todo el episodio completo, pero sí vio algunos extractos del show de Facebook Watch, y personas cercanas a él le dieron detalles.

"Si buscas la definición de 'enredo', es una relación compleja y difícil. Era exactamente eso", le explicó August a Vulture.

Paras Griffin/Getty Images for BET

"Creo que es solo el lenguaje lo que probablemente le llamó la atención a la gente. Pero definitivamente tengo que estar de acuerdo con que sea un enredo", continuó. "Definitivamente fue algo complicado, una dinámica complicada"

Aparentemente Alsina no está listo para dejar este tema atrás, pues durante el fin de semana lanzó un nuevo tema particularmente titulado Entanglements, que en español se traduce a "Enredos".

Mira los detalles de su reciente lanzamiento en el clip de arriba.