Katy Perry aclara los rumores… ¿Jennifer Aniston será la madrina de su bebé?

Durante los últimos días se ha especulado sobre este importante rol en la vida de la bebé de la cantante.

por Elyse Dupre 20 jul, 2020 2:37 PMTags
Videos relacionados: ¿Jennifer Aniston será la madrina del bebé de Katy Perry?

Durante los últimos días se ha especulado sobre este importante rol en la vida de la bebé de la cantante.

El pasado mes de marzo, Katy Perry le reveló al mundo que estaba embarazada de su primer bebé con Orlando Bloom. Para dar la gran noticia, la estrella pop aprovechó el lanzamiento de su videoclip para Never Worn White, y al final de la producción mostró su pancita. Un mes después, en abril, ella confirmó que tendrían una niña.

Desde entonces, la intérprete de Roar ha mantenido a los fanáticos actualizados sobre su viaje por el embarazo, por ejemplo, discutiendo sus antojos y publicando fotos de su vientre.

"Estoy realmente agradecida por mi cuerpo, y tengo mucho respeto por las mujeres. Y, obviamente, pasar por este proceso es como si tuvieras un punto de vista completamente nuevo", le dijo Perry a los locutores de radio. "Pero todo está hinchado. Mis manos están hinchadas. Mis pies comienzan a hincharse. Está comenzando a llegar a ese punto".

también lee
Orlando Bloom y Katy Perry, a pocos días del nacimiento de su bebé, viven un doloroso momento

Ciertamente ha sido un momento muy ocupado para la nominada al Grammy. Además de prepararse para darle la bienvenida a su primer bebé, la artista ha estado trabajando en nueva música. La estrella de Firework lanzará un álbum el 14 de agosto.

"El récord es muy esperanzador temáticamente y alegre", dijo Perry. "Se trata de este período de salir, ya sabes, de un período realmente oscuro de mi vida de dos años de estar clínicamente deprimida y encontrar esperanza, optimismo y luz al final del túnel y tener que escribir estas canciones mientras yo estaba en ese momento".

En términos de "elecciones sonoras", Perry dijo que el álbum es "75 por ciento Prism y 25 por ciento Teenage Dream".

"Es realmente puro pop", dijo Perry. "Es divertido y está listo".

Y este 20 de julio, en su entrevista con Kyle and Jackie O., Perry también se refirió a los rumores que han señalado a Jennifer Aniston como la futura madrina de su bebita.

Mira los detalles de esta historia en el clip de arriba.