Big Sean rompe el silencio sobre la trágica muerte de Naya Rivera

El rapero y la actriz fueron novios e incluso estuvieron comprometidos.

por Allison Crist 18 jul, 2020 6:21 PMTags
Videos relacionados: Big Sean habla después de la muerte de Naya Rivera

El rapero y la actriz fueron novios e incluso estuvieron comprometidos.

Naya Rivera, de 33 años, fue declarada desaparecida el miércoles 8 de julio cuando su hijo Josey de 4 años fue encontrado en un bote alquilado en medio del lago Piru de California.

Aproximadamente 24 horas después de que las autoridades comenzaron a llevar a cabo una misión de rescate, aunque se suspendió al anochecer y luego se reanudó al amanecer del jueves, la búsqueda se trasladó a lo que el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura llamó una "operación de recuperación".

El cuerpo de Rivera fue encontrado el lunes 13 de julio.

Este viernes 17 de julio por la noche, Big Sean, ex novio de la estrella de Glee, rompió el silencio sobre su fallecimiento en un sentido mensaje que publicó en sus redes.

Mira el video de arriba con su conmovedora declaración.

también lee
Heather Morris reveló cómo fueron sus últimos momentos con Naya Rivera
Imeh Akpanudosen/Getty Images

Rivera y Big Sean (Sean Michael Leonard Anderson) se conocieron en Twitter, y él luego apareció en el sencillo debut de Naya, Sorry. Los dos comenzaron a salir en 2013 y se comprometieron más tarde ese año. Sin embargo, la pareja se separó seis meses después de hacer el anuncio.

Al igual que Big Sean, los fanáticos, los amigos y las coprotagonistas de Rivera se lanzaron inicialmente a las redes sociales con sentimientos positivos en medio de su búsqueda, pero sus mensajes se han vuelto tristes.

Heather Morris, Chris Colfer y Kevin McHale son solo algunos de los muchos coprotagonistas de Rivera que le han rendido tributo en línea.

"Estamos muy agradecidos por la efusión de amor y oraciones por Naya, Josey y nuestra familia durante la semana pasada", dijo la familia de Rivera en un comunicado a Deadline a principios de esta semana. "Si bien lamentamos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición de honrar su legado eterno y su espíritu magnético. Naya era un talento increíble, pero era una persona, madre, hija y hermana aún grandiosa".