Axilas perfectas y un estilo envidiable… ¡Conviértete en la gran estrella del verano!

¡Luce increíble y disfruta la temporada más hot del año al máximo!

por Vanessa Odreman 18 jul, 2020 6:48 PMTags
E! Placeholder Image

¡Luce increíble y disfruta la temporada más hot del año al máximo!

El verano es sinónimo de diversión y altas temperaturas, y con esto las tendencias en estilo se hacen mucho más frescas y atrevidas, lo que a su vez también se traduce en más piel a la vista.

¿Eres de las que teme mostrar demasiado? ¿Por qué? ¿Acaso sufres de manchas en la piel? ¡Ya no te preocupes más!

Si tu problema son las manchas en las axilas y no te atreves a mostrarlas, ¡Nivea Serum Extra Aclarante tiene justo lo que necesitas!

Esta fabulosa fórmula de Nivea con tecnología Serum viene en presentaciones Classic y Lilac con aromas únicos inspirado en flores, ambas con 10 veces más vitamina C, y son capaces de ofrecer hasta 48 horas de protección antitraspirante.

¿Lo mejor? ¡En solo 7 días es capaz de ayudarte a recuperar el tono natural de tus axilas!

No importa cuál sea el motivo de tus manchas, bien sea por el rasurado constante, los cambios hormonales, el paso del tiempo o la hiperpigmentación, Serum Extra Aclarante de Nivea tiene la solución.

Sabemos que para ti es importante verte y sentirte bien, y una piel sana es clave para elevar esa sensación de belleza y bienestar que todas buscamos.

Así fue como nació la idea del E! Front Row por Nivea, un desfile virtual donde Carla Medina, en compañía de un increíble grupo de expertas en estilo de vida, nos enseñaron cómo sentirnos mejor que nunca en nuestra propia piel, conjugando el uso de productos clave como Serum Extra Aclarante de Nivea, con los diseños más increíbles para este verano.

¡Todas se dejaron llevar por onda Lilac y eso nos encantó!

Por ejemplo, Rebe Schürenkämper demostró que los scrunchies están más IN que nunca para hacernos peinados divertidos este verano, y además se sinceró sobre su experiencia con las manchas en las axilas, un problema que ella superó rápidamente gracias a Nivea Serum Extra Aclarante.

Alexandra Ivanisevic también dijo presente en la E! Front Row por Nivea, y al ritmo de la música de DJ Regina Pozo lució la gran tendencia de esta temporada con un conjunto Tie Dye con matices lila. ¡Lo amamos!

Elyfer Torres comprobó que su rol en Betty en NY es definitivamente pura ficción, porque en este Live lució hermosa. Vestida en tonos lila de pies a cabeza, la actriz de 23 años no temió bailar ante las cámaras con sus brazos bien en alto.

La guapísima Karen Sandoval tampoco se perdió esta fiesta virtual, y desde la sala de su casa, con un look chic y muchas flores, dejó claro que el verano es cuestión de frescura y actitud.

Y por supuesto, nuestra querida Fer Atuzar, ex Chica E!, desfiló con el mejor estilo en un ambiente lleno de arte y toques naturales. ¿Su secreto para verse y sentirse siempre bien? ¡Serum Extra Aclarante de Nivea!

Ahora que ya conociste los mejores tips de estilo y cuidado, ¡ponlos en práctica!

Juega con las prendas favoritas de tu armario que te hagan sentir tan segura y brillante como la estrella que eres.

Y no olvides incluir Nieva Serum Extra Aclarante en tu rutina diaria.

Consigue un 20% de descuento en la compra en línea de Serum Extra Aclarante. Entra a www.nivea.com.mx/serum-extra-aclarante, regístrate y obtén tu cupón.

¿Spray o Roll On? Tú eliges tu presentación favorita, agrégala a tu carrito de compras y espéralos en casa.

Para saber más sobre Nieva Serum Extra Aclarante, haz clic aquí.

*El descuento aplica únicamente en tienda en línea de AMAZON México. Descuento aplicable a toda la línea de SERUM de NIVEA (Classic y Lilac en roll-on, y spray), Cupón vigente a partir del 20 de Julio al 15 de Agosto.