Exclusivo

Khloé Kardashian revela cómo se siente realmente su hermano Rob

Durante las últimas semenas, los ojos de todos han estado sobre él…¡Y por las mejores razones!

por Brett Malec 17 jul, 2020 10:24 PMTags
Videos relacionados: Khloé Kardashian revela cómo le va a Rob Kardashian

Durante las últimas semenas, los ojos de todos han estado sobre él…¡Y por las mejores razones!

Luego de pasar mucho tiempo protegiendo su privacidad manteniéndose alejado de las redes, el pasado 27 de junio, Rob Kardashian reapareció en su cuenta de Instagram y en las de su famosa familia, luego de asistir al cumpleaños Nº36 de Khloé Kardashian.

Luciendo un outfit deportivo y una gran sonrisa, el padre de True Thompson demostró que se siente y se ve muy bien.

Nosotros queríamos infomación privilegiada sobre el estado actual del creador de Arthur George, y su propia hermana Koko nos habló al respecto.

Mira los últimos detalles sobre la vida de Rob en el clip de arriba.

también lee
Enamórate de la nueva gran sonrisa de Rob Kardashian

La fundadora de Good American también reveló cómo la pandemia de coronavirus ha acercado a sus hermanas Kim Kardashian y Kourtney Kardashian, después su gran pelea en KUWTK a principios de este año.

"Definitivamente lo resolvieron y creo que eso es lo que hacen las hermanas. No estamos acostumbradas a las confrontaciones físicas en nuestra familia, pero por alguna razón tuvieron que sacar eso de su sistema", dijo Khloé mientras promocionaba su asociación con Nurtec ODT y su campaña "Take Back Today". "Pero definitivamente estamos más cerca y creo que todos nos apreciamos mucho más, especialmente durante la cuarentena. No queremos ver, obviamente, a mucha gente… Así que creo que mantenemos a la familia aún más arriba que nunca, lo que dice mucho porque ya estamos obsesionados los unos con los otros".