Orlando Bloom y Katy Perry, a pocos días del nacimiento de su bebé, viven un doloroso momento

El actor pidió la ayuda de sus seguidores.

por McKenna Aiello 16 jul, 2020 4:58 PMTags
Videos relacionados: Orlando Bloom sufre por la pérdida de su amado perro

El actor pidió la ayuda de sus seguidores.

Si eres un fiel fan de Orlando Bloom sabrás que Mighty, su amado perro caniche color café es parte importantísima de su vida. El cachorro aparece con bastante frecuencia en las redes de la estrella de Carnival Row, e incluso lo acompaña a trabajar por el mundo y asiste con él a eventos especiales.

Por eso es fácil imaginar cuán desconsolado está Bloom luego de que se cachorro se perdiera en el área de Montecito, California.

Este miércoles, el prometido de Katy Perry compartió la triste noticia y solicitó el apoyo de todos para lograr que Mighty vuelva a su hogar sano y salvo.

Mira todos los detalles de su petición en el clip de arriba.

también lee
Así fue cómo Katy Perry “salvó” su vida después de terminar con Orlando Bloom en 2017

Mientras esperan por la pronta aparición de su perrito, Orlando y Katy también se preparan para convertirse en padres de una niña.

Instagram

El galán británico se sinceró al respecto en una visita virtual a Good Morning America. y definitivamente derritió más de uno con los pensamientos que compartió sobre su bebita.

"Estoy emocionado... Es un momento mágico cuando un ángel aparece en el planeta, que es lo que se siente para mí...", dijo en su entrevista remota. "Ya sabes, esos momentos tranquilos en casa... solo tú y la familia y un pequeño, y amamantando y simplemente estando presente y viendo dónde puedes ayudar y qué puedes hacer para nutrir una pequeña vida en el mundo".