Bárbara Mori reveló las razones reales de por qué decidió separarse de Sergio Mayer

Luego de dos años de matrimonio, la pareja se separó luego de tener a su primer hijo. Pero las razones por las cuáles había sucedido permanecieron ocultas hasta ahora.

por Sebastian Benavides 15 jul, 2020 8:50 PMTags

Luego de dos años de matrimonio, la pareja se separó luego de tener a su primer hijo. Pero las razones por las cuáles había sucedido permanecieron ocultas hasta ahora.

¿Pueden creer que ya pasaron 18 años desde que Bárbara Mori y Sergio Mayer anunciaran su separación? Su matrimonio tan solo duró dos años desde 1996 hasta 1998 y fue crucial en sus vidas debido a lo que les trajo a ambos, la llegada de su hijo Sergio Mayer Mori.

Pero recordarlo trae un poco de nostalgia, ya que aunque al inicio se les veía muy felices, su ruptura se tomó a todos por sorpresa. Han pasado 22 años desde entonces y por primera vez, Bárbara quiso abrirse sobre cuáles fueron las razones por las que decidió separarse del padre de su hijo.

también lee
Camila Sodi confiesa por qué no quería hacer Rubí

En una charla con Marimar Vega, comenzó a recordar que ella tenía que regirse mucho bajo las órdenes de su esposo, que ella estuvo dispuesta a seguir hasta cierto punto. Y hay que recordar que ella apenas tenía 20 años cuando contrajeron matrimonio.

Aceptó que no era feliz y le daba mucho miedo que su hijo enfrentara la ruptura de sus padres, ya que ella también sufrió las consecuencias de un divorcio y no quería que su hijo viviera lo mismo.

"El día que me separé las puertas del cielo se empezaron a abrir, Marimar, porque aparte él era mi mánager, entonces tenía mi dinero" mencionó Mori en la conversación.

también lee
Camila Sodi defiende su Rubí de la versión de Bárbara Mori

Y aunque fue difícil tomar la decisión, se nota que desde eso es mucho más feliz, teniendo una buena relación tanto con su hijo como con su ex pareja. 

 

Últimamente los reflectores han vuelto a ponerse sobre Mori, ya que Camila Sodi será la encargada de reinterpretar uno de sus papeles más icónicos: Rubí, estrenada en el 2004.

 

también lee
Los Derbez se burlan del divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

En el video de arriba puedes tener más detalles al respecto.