Sophie Turner y Joe Jonas disfrutan de los últimos días antes de la llegada de su bebé

La pareja se muestra muy enamorada.

por Mike Vulpo 14 jul, 2020 4:40 PMTags
Videos relacionados: Sophie Turner y Joe Jonas disfrutan juntos antes de la llegada de su bebé

La pareja se muestra muy enamorada.

Cada vez falta menos para que Joe Jonas y Sophie Turner se conviertan en padres, y considerando que les viene una temporada bastante ocupada en casa con un hijo recién nacido, la actriz y el cantante han sabido aprovechar sus últimas semanas como una familia de dos.

En vista de que California a empezado a reactivarse luego de una dura cuarentena por la pandemia de Coronavirus, la estrella de Game of Thrones y el intérprete de What A Man Gotta Do se han dejado ver regularmente en la calle.

Siempre con looks súper chic y protegidos con mascarillas, Joe y Sophie no dudan en salir a caminar con sus perros, dar un paseo con sus familiares o incluso ir a comer algo delicioso con amigos.

también lee
Sophie Turner sobando su pancita es algo que definitivamente tienes que ver

Eso último fue lo que hicieron hace unos días, y tenemos todos los detalles en el clip de arriba.

MEGA

En un reciente Instagram Live, Andy Cohen le pidió al miembro de los Jonas Brothers que hablara sobre la vida en casa con su esposa durante la cuarentena.

"Creo que para nosotros es bueno tenernos el uno al otro durante este tiempo, pero creo que puede ser [diferente] para muchas personas diferentes", explicó Joe. "Nos casamos el año pasado, así que, naturalmente, solo queriendo estar juntos, es un momento realmente especial".

Y añadió, "Para nosotros ha sido maravilloso... lo que recomendaría a otras parejas es encontrar formas creativas y divertidas de tener una cita juntos".

En febrero, múltiples fuentes confirmaron a E! Noticias de que Sophie y Joe estaban esperando un bebé.

"Le dijeron a sus familias recientemente y todos están extasiados y muy felices por ellos", compartió una fuente.