Britney Spears lanza una sincera respuesta a quienes atacan su contenido en Instagram

La princesa del pop no quiere saber nada de comentarios tóxicos.

por Cydney Contreras 13 jul, 2020 4:11 PMTags
Videos relacionados: Britney Spears le responde a quienes critican su Instagram

La princesa del pop no quiere saber nada de comentarios tóxicos.

Bailes, rutinas de ejercicio, escapadas a la playa con Sam Asghari, frases y muchas flores… Si sigues a Britney Spears en Instagram sabes que su cuenta oficial en esta plataforma va de esto.

Y aunque muchos están complacidos con toda la actividad de la intérprete de …Baby One More Time en esta red social, otros lo usan para generan todo tipo de teorías sobre su vida, o sencillamente para criticarla.

Anteriormente Spears ya le ha pedido a sus followers que sean más compasivos a la hora de dejarle comentarios. Sin embargo, recientemente tuvo que lanzar otra advertencia y defender su contenido.

Mira lo que dijo en el clip de arriba.

también lee
La dulce forma en que Britney Spears y Sam Asghari lograron mantenerse conectados durante la cuarentena
Shutterstock

Y aunque a los fanáticos les encantaría que ella volviera al estudio, la cantante se está tomando las cosas con calma por ahora, mientras continúa practicando el distanciamiento social en medio de la pandemia de Coronavirus.

Esta semana, la estrella compartió un video de ella haciendo yoga en la playa mientras usaba una mascarilla. Spears subtituló el video con un mensaje que decía, "No hay nada como el yoga en la playa... ¡¡¡Solo el sonido de las olas me pone tan serena!!! Deberían probarlo si son capaces de hacerlo... Nosotros como personas estamos todos llenos de tanta ansiedad... Tomarse un momento para respirar realmente ayuda... ¡¡Solo sé que estamos todos juntos en esto!!"