Muere la youtuber Nicole Thea estando embarazada de su primer hijo

La comunidad de YouTube está de luto por la pérdida de la estrella de 24 años y su hijo nonato

por Alyssa Morin 13 jul, 2020 12:50 PMTags
Videos relacionados: Muere la youtuber Nicole Thea estando embarazada de su primer hijo

La comunidad de YouTube está de luto por la pérdida de la estrella de 24 años y su hijo nonato.

Conoce en el video los detalles de la trágica noticia sobre la muerte de Nicole Thea.

A fines de junio, la pareja de Nicole compartió que se esperaba que su hijo "llegara pronto". Días después, el 30 de junio, escribió: "Tengo buena fe, el bebé Boga vendrá un lunes". Sin embargo, la pareja no había revelado actualizaciones de bebés en las últimas dos semanas.

El pasado 11 de mayo se confirmó el fallecimiento de otro youtuber: Corey La Barrie, durante la noche del domingo 10 de mayo, debido a un choque fatal en Los Ángeles. Estaba celebrando ese mismo día su cumpleaños Nº25.

Inicialmente, un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles no pudo revelar las identidades de los fallecidos y del conductor, pero confirmó que "un McLaren golpeó un letrero de la calle antes de estrellarse contra un árbol en el vecindario de Valley Village".

también lee
Daniel Silva, de Ink Master, fue arrestado por la muerte del youtuber Corey La Barrie

Más tarde se reveló que la persona que iba al volante era Daniel Silva, estrella del reality Ink Master y figura reconocida en Internet. 

Poco después, la LAPD informó que tenían al responsable bajo custodia. Haz click AQUÍ para conocer detalles de la investigación.

instagram.com/nicoletheatv/