Jada Pinkett Smith admite que sí mantuvo una relación con August Alsina

Jada lo confesó.

por McKenna Aiello 10 jul, 2020 10:53 PMTags
Videos relacionados: Jada Pinkett Smith habla de su antigua relación con August Alsina

Jada lo confesó.

La actriz aseguró que todo se dio mientras ella y su famoso esposo vivían una separación temporal.

A principios de julio, August Alsina sorprendió a todos cuando durante una entrevista con Angela Yee dijo haber vivido un intenso amorío con Jada Pinkett Smith.

Según el cantante de 27 años, su romance con la estrella no solo duró años, él también dijo haber contado con la bendición del mismísimo Will Smith.

"Esto es lo que diré. Las personas pueden tener cualquier idea que les guste, pero lo que no me agrada es que mi personaje esté en duda, cuando ciertas cosas son cuestionables y sé que no soy yo o sé que no lo he hecho", dijo el rapero.

Y continuó, "Al contrario de lo que algunas personas creen, no soy un alborotador. No me gusta el drama El drama en realidad me da náuseas... Tampoco creo que sea importante que la gente sepa lo que hago, con quién me acuesto, con quién salgo".

"Él me dio su bendición y yo me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida y realmente, de verdad, realmente la amé profundamente y le tengo mucho cariño. Me dediqué a ello", aseguró Alsina.

también lee
¿Jada Pinkett Smith y Will Smith mantienen una relación abierta?
AP Photo/Julio Cortez

Inicialmente Jada negó la historia de Alsina, pero este viernes, en un nuevo episodio de su show Red Table Talk, ella y Will contaron su versión de los hechos, en los que efectivamente Jada y August sí estuvieron juntos.

Mira el video de arriba con las recientes declaraciones de la power couple.

August aún no ha comentado sobre el episodio de Red Table Talk, pero dijo que no se arrepiente después de hablar públicamente.

"Mi verdad es MI verdad, y es mía", compartió el artista en Instagram la semana pasada. "No hay correcto o incorrecto aquí, simplemente ES".