Jessica Simpson se puso unos jeans de hace 14 años para celebrar sus 40 años

Y debemos decir que luce alucinante...

por Jess Cohen 10 jul, 2020 5:12 PMTags
Videos relacionados: El increíble logro fitness de Jessica Simpson

Y debemos decir que luce alucinante...

Este 10 de julio marca el cumpleaños Nº 40 de Jessica Simpson, y la intérprete de With You encontró la forma perfecta de demostrarle al mundo que luce mejor que nunca.

¿Acaso tú logras entrar en los mismos jeans que usaste hace más de una década atrás? ¿No? Bueno, porque Simpson sí puede… ¡Y definitivamente tienes que verla!

¡Échale un vistazo en el clip de arriba!

también lee
¿Cómo Jessica Simpson adelgazó 45 kilos?

El 19 de marzo de 2019 Simpson dio a luz a su hija Birdie Mae Johson, a quien comparte con su esposo Eric Johnson. Y tras la llegada de la cigüeña la autora de Open Book trabajó arduamente para recuperar su figura.

A lo largo de los años Simpson ha sido señalada por sus curvas, pero el pasado mes de mayo se llevó una desagradable sorpresa cuando fue criticada por Vogue, cuando la publicación recordó su paso por la Met Gala.

La estrella se horrorizó al ver que Sally Singer, ex directora digital creativa de la Biblia de la Moda, comentó sobre sus senos en el artículo titulado Only at the Met: An Oral History of the World's Most Glamorous Gala.

En el escrito, Singer recordó, "Un año, Jessica Simpson estuvo allí con John Mayer. Llevaba a Michael Kors y sus senos quizás se cayeron de su vestido en la alfombra roja… y luego, en la cena, de repente fue como, vaya, Jessica Simpson los senos están frente a mí en la mesa y están en una bandeja y los estoy mirando".

Simpson no se quedó callada y dio una respuesta contundente… ¡Mira su mensaje aquí!