Exclusivo

Así enfrenta la familia de Naya Rivera su trágica desaparición y cuidado de su hijo

Mientras que las autoridades consideran que Naya Rivera se ahogó, conocemos el estado de la familia y el hijo de la actriz de Glee

por McKenna Aiello 10 jul, 2020 12:03 PMTags
Videos relacionados: Así enfrenta la familia de Naya Rivera su trágica desaparición y cuidado de su hijo

Mientras que las autoridades consideran que Naya Rivera se ahogó, conocemos el estado de la familia y el hijo de la actriz de Glee.

Continúa la búsqueda de la estrella de 33 años, quien presuntamente murió el jueves 9 de julio en lo que la policía describe como un accidente por ahogamiento.

Un día antes, Rivera y su hijo, Josey Dorsey, de 4 años, alquilaron un pontón en el lago Piru, un embalse ubicado aproximadamente a 50 millas al norte de Los Angeles. Cuando el bote no fue devuelto, un empleado de la instalación de alquiler buscó en el lago y encontró la embarcación con su hijo en él. El niño dijo a los investigadores que él y su madre habían estado nadando en el lago, y que Rivera no volvió al bote cuando él lo hizo.

 

Mira el video para saber cómo está el pequeño y los seres cercanos a Naya.

El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura ahora le dijo a NBC que esta es ahora una "operación de recuperación".

"Más de 100 policías y personal de emergencia, incluidos varios equipos de buceo de los departamentos del sheriff de la región, están buscando en las profundidades del lago Piru el cuerpo de Naya Rivera, que está desaparecida con todos los indicios de que se ahogó en el lago Piru", dijo el departamento. Jueves.

también lee
Repasamos los momentos más adorables de Naya Rivera y su hijo Josey

"La cantidad de personal en la escena es aproximadamente el doble de la cantidad de personas que estaban buscando ayer después de que el hijo de Rivera fuera encontrado solo en un bote en el lago, que está a unos 80 kilómetros al noroeste de Los Ángeles".

Matt Baron/Shutterstock

Y en una entrevista de 2019 con E! News, Rivera expresó cuánto se preocupaba por su pequeño hijo.

"Ser madre es siempre mi primera prioridad, por lo que todo lo demás puede esperar", dijo en ese momento. "Nada es más importante que eso. Simplemente me aseguro de hacer tiempo y mantenerme organizado para que una vez que lo recoja de la escuela, el resto del día sea nuestro".

también lee
Todas las tragedias alrededor de Glee