Usuarios de TikTok encuentran dos muertos en una playa

Un día de diversión se convirtió en un macabro descubrimiento.

por Cydney Contreras 09 jul, 2020 4:25 PMTags
Videos relacionados: Reconocido ‘TikToker’ debe abandonar su hogar por amenazas

Un día de diversión se convirtió en un macabro descubrimiento.

Los cuerpos de dos individuos han sido identificados después de que fueron descubiertos el pasado 19 de junio de 2020 por un grupo de adolescentes que registraron la experiencia en TikTok.

Según la oficina del médico forense del condado de King, los restos pertenecen a Jessica Lewis, de 35 años, y su novio Austin Wenner, de 27 años. Las autoridades dijeron que la causa de la muerte de Wenner fue una herida de bala en el torso, mientras que Lewis recibió "múltiples disparos". Se estima que el presunto homicidio tuvo lugar 10 días antes.

El caso atrajo la atención de muchos el mes pasado debido a un video de TikTok que muestra el descubrimiento de varias bolsas, y luego se reveló que contenían dos cadáveres. En el video, el adolescente dijo que la aplicación Randonautica lo llevó a él y a sus amigas a una "parte de la playa" en Seattle, donde las maletas parecían haber sido arrastradas a tierra.

Él compartió, "Estábamos bromeando, diciendo que tal vez la maleta tendría dinero... tan pronto como ella la abrió, el olor era abrumador".

Facebook
también lee
KJ Apa se une a TikTok con un inesperado nombre

Después de abrir una bolsa con lo que parecía ser un palo, los adolescentes llamaron a la policía que, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Seattle, abrió inmediatamente una investigación de homicidio.

Videos relacionados: ¡Luciano D’Alessandro se levanta como el Rey de TikTok Colombia!

Oxygen.com informa que el detective de la policía de Seattle, Mark Jamieson, declaró que no se cree que el video sea escenificado. "Los entrevistamos y estamos contentos de que el video esté publicado porque ayuda a corroborar parte de la información", le dijo Jamieson al sitio. "Puedo decirte que es acertado".

Además, Jamieson reveló que no hubo informes de personas desaparecidas presentadas antes del descubrimiento de los cuerpos.

La tía de Lewis, Gina Jaschke, solicitó ayuda en una entrevista con la filial local de NBC, King5. Ella le dijo al medio, "Alguien sabe algo", y le imploró a la gente que llamara a la Línea de Información de la Policía de Seattle, al 206-233-5000, si tenían información sobre el caso.

El cofundador de la aplicación Randonautica, que condujo al grupo al espeluznante descubrimiento, le dijo a Inside Edition que esta "fue una desafortunada coincidencia".

El sitio web de la aplicación afirma que su función es "generar ubicaciones verdaderamente aleatorias", con el usuario estableciendo una "intención" que guía su viaje. Algunas personas que usaron el hashtag de Randonautica en TikTok han reportado experiencias misteriosas, mientras que otras compartieron historias más inocentes.

Videos relacionados: El drama de Charli D’Amelio y Chase Hudson