Kanye West revela que tuvo Coronavirus, da detalles de su candidatura presidencial y más

por Allison Crist 08 jul, 2020 8:05 PMTags
Videos relacionados: Las grandes revelaciones de Kanye West

El rapero vuelve a impresionar a todos con sus declaraciones.

Kanye West ha anunciado que se postulará para presidente en 2020. ¿Qué tan serio es esto? Ya eligió a un candidato a la vicepresidencia, buscó la orientación de Elon Musk (a quien West propuso como el jefe del programa espacial de EE. UU., en caso de ser elegido) y declaró su visión para la creación de un nuevo partido político.

Más específicamente, en lugar de postularse como demócrata o republicano, Kanye se presentaría bajo el nuevo estandarte de lo que llamó la "Fiesta de cumpleaños".

"Porque cuando ganamos, es el cumpleaños de todos", dijo Kanye.

El cantante hizo estas revelaciones en una nueva entrevista con Forbes, aunque su deseo de convertirse en presidente no es nada nuevo. Según West, tiene en mente su candidatura desde los MTV Video Music Awards 2015.

también lee
Kanye West le pisa los talones a Kylie Jenner
Evan Vucci/AP/REX/Shutterstock

"Fue cuando me ofrecieron el Michael Jackson Video Vanguard Award en MTV", le dijo West a Forbes. "Recuerdo estar en la casa de mi madre, mi suegra [Kris Jenner], porque mi casa estaba siendo remodelada, ella me llama 'hijo' y yo la llamo 'mamá', estaba en la ducha pensando, yo escribía raps en la ducha. Y dije, 'Vas a postularte para presidente', y comencé a reír histéricamente, pensé que esto era lo mejor, voy a salir y ellos van a pensar que voy a hacer estas canciones y hacerlo por entretenimiento, cuán manipulados son los shows premios, y luego diré que soy presidente. Y solo me reí en la ducha, no sé por cuánto tiempo, pero ese es el momento me llegó la idea".

En esta conversación con este medio, West se declaró en contra del aborto y la pena de muerte. Mientras tanto, no estableció una postura clara en temas de impuestos y política exterior.

Mira las frases más impactantes de su entrevista en el clip de arriba.