Videos relacionados: ¡Penélope Disick cumple 8 años!

¡Hoy nuestra familia preferida está de fiesta!

Este 8 de julio es un día muy especial para todos los integrantes del clan Kardashian-Jenner, pero en especial para Kourtney Kardashian y Scott Disick, pues su única hija, Penelope Disick, está celebrando su cumpleaños Nº 8.

Los cumpleaños suelen ser grandes eventos para las estrellas de Keeping Up With the Kardashians, y con cada festejo acostumbran tomar sus redes para rendirle tributo a sus seres queridos.

La dulce Poosh, como siempre le ha dicho Kourt a P, no es la excepción, y este miércoles sus seres queridos se lanzaron a Internet para dedicarle un poco de amor.

Mira sus mensajes en el clip de arriba.

también lee
Scott Disick explota contra el novio de Kris Jenner cuando éste le sugiere pegarle a Penelope

Esta semana, la hija mayor de Kris Jenner apareció en la portada de Vogue Arabia con un poderoso retrato, y en el artíuclo principal se sinceró sobre el cambio que ha dado su participación en KUWTK.

Según Kourtney, la disminusión de su tiempo en el famoso reality show le ha permitido pasar más tiempo con sus hijos, Mason, Penelope y Reign.

"Por lo general, me tomo un día el fin de semana en el que no tenemos planes, pasamos el rato en la casa en pijama o sudaderas. Dormimos. Me gusta no tener un horario ese día", reveló.

Instagram