¿Por qué Gwyneth Paltrow le regaló un rompecabezas de senos a su hijo de 14 años?

Una vez más, la actriz ganadora del Oscar demuestra que es una mamá genial.

por Jess Cohen 08 jul, 2020 3:07 PMTags
Videos relacionados: El particular regalo de Gwyneth Paltrow para su hijo

Una vez más, la actriz ganadora del Oscar demuestra que es una mamá genial.

Puede que Gwyneth Paltrow sea una de las actrices más grandes de Hollywood, una célebre ganadora del Oscar y la dueña de una compañía tan importante como Goop. Sin embargo, todos estos títulos no evitaron que ella también tuviera que pasar los últimos meses resguardada en casa en medio de la pandemia de Coronavirus.

Pero ademés de todos sus grandes proyectos profesionales, la estrella de 47 años también es madre de dos adolescentes, Apple Martin (16) y Moses Martin (14), a quienes tuvo con su ex, Chris Martin.

Con esto en mente, Paltrow ha tenido que buscar la manera perfecta de entretener a estos chicos en casa en plena época verano. Y al menos su hijo, en lugar de estar en la playa o de viaje con sus amigos, se encuentra más bien en su hogar, armando un famoso rompecabezas de senos cortesía de su propia madre.

Mira el video de arriba y descubre los detalles sobre este particular regalo de Gwyneth.

también lee
Gwyneth Paltrow cayó en una graciosa broma de su hija con las velas olor a vagina

Paltrow también compartió con los lectores de Goop cómo ella y su esposo Brad Falchuk pasan tiempo juntos durante la cuarentena.

"En cuanto a los entrenamientos, he estado viendo por streaming Bulldog Yoga, CorePower Yoga, The Class de Taryn Toomey y Tracy Anderson, y he estado paseando todos los días o cada dos días con Brad para tomar aire fresco y un poco sol ", escribió la estrella.

Y en cuanto a las comidas, Paltrow dijo que está "cocinando entre una y tres comidas al día".

"El domingo o el lunes, prepararé un excelente aderezo para ensaladas (queso azul, miso o un aderezo francés) y un lote de batatas y remolacha asada para usar durante toda la semana", compartió. "Brad come las batatas como refrigerio todos los días, y las ponemos en un batido o hacemos un picadillo".

Paltrow también compartió nuevos artículos que agregó a su lista de compras.

"Uno de los beneficios de tener que esperar en la cola antes de ingresar a una tienda de víveres es que ya no tienes que apresurarte por la experiencia", dijo Paltrow a los lectores de Goop. "Apple y yo hemos estado descubriendo productos nuevos para nosotros y estamos encontrando un placer simple en las frutas de temporada, como las cerezas y los duraznos".

Ella agregó, "Realmente nos ha gustado la Kombucha rosa de hibisco de Bambucha. La crema de leche de almendras de Califia Farms con leche de coco es una mejora matutina".

Para obtener más información sobre los elementos esenciales para el hogar de Paltrow, dirígete a Goop.