Sophie Turner sobando su pancita es algo que definitivamente tienes que ver

A la estrella de Game of Thrones le falta muy poco para convertirse en madre.

por Samantha Schnurr 06 jul, 2020 2:51 PMTags
Videos relacionados: Sophie Turner luce su avanzado embarazo

A la estrella de Game of Thrones le falta muy poco para convertirse en madre.

A mediados de febrero, E! News confirmó que Sophie Turner y Joe Jonas están esperando a su primer bebé juntos.

"La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos", compartió una fuente con JustJared, que fue el primer medio en informar la noticia en ese entoces. Y otra fuente agregó, "Sophie ha estado eligiendo decididamente atuendos para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar su cambiante cuerpo".

Al principio, la actriz de 24 años logró esconder su pancita con éxito, pero durante el último par de meses ya se ha animado a mostrarla en público, ¡e incluso acariciarla!

también lee
Mira por qué la última salida de Joe Jonas y Sophie Turner enloqueció a sus fans

Esta época del año es especial para la pareja de estrellas, ya que se casaron en una segunda ceremonia en Francia a fines de junio de 2019.

MEGA

Como los fanáticos pueden recordar, los dos se casaron inesperadamente en una capilla en Las Vegas un mes antes.

MEGA

En cuanto a la vida matrimonial durante el distanciamiento social, el integrante de los Jonas Brothers dijo a Andy Cohen a principios de abril, "Creo que para nosotros es bueno tenernos el uno al otro durante este tiempo, pero creo que puede ser [diferente] para muchas personas diferentes".

Y señaló, "Nos casamos el año pasado, así que, naturalmente, solo queriendo estar juntos, es un momento realmente especial".

Y, aunque no han comentado sobre las noticias de su bebé, Turner le dijo a Conan O'Brien en abril que estaba en una "cuarentena amorosa".

"Soy introvertida. Soy hogareña. Es como, si pudiera quedarme en casa todo el día lo haría, así que esto es genial para mí", aseguró. "De todos modos, salgo de la casa una vez al día para pasear a mis perros y eso es todo".