Lili Reinhart se disculpa por posar en topless para pedir justicia por Breonna Taylor

La estrella de Riverdale tenía buenas intenciones, pero al público no le gustó su idea.
por emily belfiore 30 jun, 2020 9:46 PMTags
Videos relacionados: Lily Reinhart se disculpa por un post en topless

La estrella de Riverdale tenía buenas intenciones, pero al público no le gustó su idea.

Durante las últimas semanas, Lili Reinhart ha mostrado su apoyo al movimiento Black Lives Matter, sin embargo, una de sus publicaciones más recientes no tuvo el efecto deseado.

La actriz de 23 años pensó que sería buena idea publicar una foto suya en topless para llamar la atención de sus seguidores, y luego recordarles que el asesino de Breonna Taylor sigue libre.

Ella recibió una lluvia de críticas por esto, y finalmente se disculpó.

Mira todos los detalles en el clip de arriba.

también lee
Cole Sprouse y Lili Reinhart niegan las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra

Ella también salió en defensa de su coprotagonista de Riverdale, Vanessa Morgan Kopech, después de que Morgan hablara sobre ser "utilizada" en el exitoso drama de CW, en un esfuerzo por dar a conocer cómo "los negros son retratados en los medios".

"Cansada de cómo se retrata a los negros en los medios de comunicación, cansada de que seamos retratados como matones, personas peligrosas o enojadas", escribió Morgan en Twitter. "Cansada de que también seamos usados como personajes no dimensionales para nuestros protagonistas blancos. O solo se usa en los anuncios de diversidad pero no en el show. Comienza con los medios".

Mostrando su apoyo, Reinhart respondió, "Te amamos, V. Y te apoyamos al 10000%".

A principios de este mes, mientras difundía conciencia sobre las protestas LGBTQ + y #BlackLivesMatter, Lili salió del closet y se declaró bisexual.

"Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente, soy una orgullosa mujer bisexual", escribió en su Instagram Stories. "Y hoy me uniré a esta protesta. Ven y únete".