Matthew Morrison se pronunció sobre las acusaciones en contra de Lea Michele

Matthew Morrison rompió su silencio luego de que Samantha Marie Ware acusara a Lea Michele de ser racista mientras trabajaban en Glee.

por Elyse Dupre 25 jun, 2020 11:28 PMTags
Videos relacionados: Matthew Morrison se pronunció sobre las acusaciones contra Lea Michele

Matthew Morrison rompió su silencio luego de que Samantha Marie Ware acusara a Lea Michele de ser racista mientras trabajaban en Glee.

El actor de 41 años tuvo una entrevista con el programa de radio FUBAR Access All Areas donde le preguntaron sobre su opinión respecto a las acusaciones contra Lea Michele.

Además dejó claro que no quería hablar mucho del tema. Haz clic en el video para ver todos los detalles de lo que dijo.

Los seguidores de Lea Michele se enteraron de sus acusaciones luego de que compartiera un tweet sobre la muerte de George Floyd a manos de varios policías. 

"George Floyd no merecía esto. Este no fue un casi aislado y debe terminar" dijo en twitter. 

Ware respondió ese tweet escribiendo "¡Ja! ¿Recuerdas cuando me hiciste pasar un infierno mientras tenía mi primer papel en televisión? Porque nunca lo olvidaré. Recuerdo que les dijiste a todos que te cagar*!# en mi peluca apenas tuvieras oportunidad. Además de otro montón de micro agresiones que me hicieron reconsiderar mi carrera en Hollywood…".

también lee
Amber Riley dice que no le “importa una mi**da” las acusaciones en contra de Lea Michele

Tan solo un par de días luego, Michele compartió una disculpa en redes sociales. 

"Una de las más importantes lecciones de las últimas semanas es que debemos tomarnos el tiempo de escuchar y aprender sobre los puntos de vista de las demás personas y sobre los papeles que hemos jugado o deberíamos jugar para ayudarlos a enfrentar todas las injusticias con las que conviven" compartió la estrella de Rachel Berry. "Cuando publiqué ese tweet fue para apoyar nuestros amigos, vecinos y comunidades de color durante este momento tan difícil , pero las respuestas que recibí me han hecho pensar específicamente sobre mi comportamiento hacia mis compañeros mientras trabajábamos juntos".

Luego continuó afirmando que aunque no recuerda haber dicho eso específicamente y que jamás ha juzgado a otras personas por el color de su piel, eso no es lo importante. Lo que realmente importa es que sabe que tuvo comportamientos que hirieron a otras personas. 

"Quizás fue mi posición de privilegio lo que me hizo ser insensible o inapropiada algunas veces, o si quizás fue mi inmadurez lo que me hizo darle mayores dificultades a los otros, les pido perdón por mi comportamiento y por cualquier dolor que les haya causado. Todos podemos crecer y cambiar. Yo he usado este par de meses para reflexionar sobre mis errores", agregó. 

Michele, quien está embarazada de su primer hijo, añadió "estoy a tan solo un par de meses de convertirme en madre y sé que debo seguir trabajando para mejorar y tomar responsabilidad por mis acciones, para que así pueda ser un modelo a seguir dejando de lado las lecciones que he vivido y mis errores, para que así puedan aprender de mí". 

"Sí escuché estas críticas y estoy aprendiendo. Y mientras pido perdón, también planeo mejorar hacia el futuro luego de esta experiencia" concluyó.

también lee
Revelan cómo fueron los supuestos maltratos de Lea Michele hacia sus compañeros de Glee

Ware luego habló con Variety y acusó a Michele de haberla amenazado de llamar al creador de Glee para despedirla del programa. La actriz de 28 años, quien interpretó a Jane Hayward en la serie, le dijo a la revista que nunca reportó lo que pasó porque no sabía que tenía esa opción. Los representantes de Murphy, 20th Century Fox Television y Michele se negaron a comentar al respecto. 

Morrison no es la única persona que opinó sobre las acusaciones. Heather Morris también lo hizo.

 

 

"Déjenme ser clara" dijo la actriz que interpretó a Brittany Pierce, en una declaración que compartió en su cuenta de Twitter."El odio es una enfermedad en Estados Unidos que estamos tratando de curar, así que jamás desearía que el odio se dirija hacia otra persona. Con eso dicho, ¿que trabajar con ella fue tedioso? Sí, mucho. Y creo que deberían llamar la atención de Lea por todo el tiempo que fue irrespetuosa con todos".

"Y al igual, también recae sobre nosotros por haber permitido que continuara por tanto tiempo sin hablar al respecto y también estamos aprendiendo al respecto junto al resto de la sociedad" continuó. Pero en este momento, está implícito que ella es una racista y aunque no puedo comentar sobre sus creencias, creo que estamos asumiendo al respecto. Y todos saben lo que sabe cuando asumimos..." concluyó.

también lee
Heather Morris revela lo “desagradable” que fue trabajar con Lea Michele

Amber Riley también habló sobre las acusaciones durante una entrevista con Danielle Young. 

"No diré que Lea Michele es racista" dijo la actriz que interpretó a Mercedes Jones. "No es lo que estoy diciendo, pero es lo que se asume por lo que está sucediendo en el mundo alrededor del mundo y cómo se comportó hacia una persona negra. Pero no diré que es racista".

Luego dijo que no le importó una mier*@# el tema de Lea Michele, sino que prefiere concentrarse en la gente que está muriendo en las calles. 

"Si no estamos hablando sobre quitarle los fondos a la policía, perseguir a los policías asesinos, hablar sobre el movimiento 'Black Lives Matter' o mi EP que está a punto de salir, entonces no me importa" dijo Riley.