El candente reencuentro de Hailey Bieber y Bella Hadid en Italia

Las supermodelos volvieron al ruedo.

por McKenna Aiello 24 jun, 2020 6:19 PMTags
Videos relacionados: Hailey Bieber y Bella Hadid se reúnen en Italia

Las supermodelos volvieron al ruedo.

Luego de meses de cuarentena y mucho encierro, las cosas empiezan a reactivarse poco en el mundo entero en medio de la aún existente pandemia de coronavirus.

Muchos ya han vuelto a su trabajo bajo medidas especiales de seguridad, y Hollywood no escapa a esto. Por eso, esta semana vimos a Hailey Bieber y Bella Hadid al otro lado del mundo en unos sexys y diminutos bikinis.

Este 23 de junio, E! News confirmó que las modelos viajaron a Italia para trabajar juntas en una nueva campaña.

¿Cómo viajaron y cómo se protegen estando en unos de los países más golpeados por el COVID-19? ¡Mira todos los detalles en el clip de arriba!

también lee
Bella Hadid dejó de seguir a Selena Gomez luego de causar revuelo en redes sociales
CIAOPIX / FREZZA LAFATA / BACKGRID

Mientras Hailey cumple con sus obligaciones profesionales en el extranjero, Justin Bieber fue visto recientemente en Los Ángeles. Este avistamiento se produce días después de que la estrella del pop de 26 años negara públicamente las acusaciones de agresión sexual en su contra.

"Normalmente no abordo las cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, he decidido hablar sobre un tema esta noche", escribió Bieber el domingo 22 de junio. "Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas diariamente, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración".

Bieber refutó los reclamos de la mujer compartiendo fotos, correspondencia con miembros de su equipo de administración y recibos de reserva de hotel que colocaron al cantante en un lugar diferente al que su acusadora dijo que ocurrió el asalto.

Hailey no ha comentado sobre las acusaciones en contra su esposo o su negación al respecto.