Timothée Chalamet y Eiza González son captados besándose durante unas románticas vacaciones en México

Eiza González y Timothée Chalamet son las últimas celebridades en provocar rumores de relación.

por Alyssa Morin 24 jun, 2020 11:26 AMTags
Videos relacionados: Timothée Chalamet y Eiza González son captados besándose durante unas románticas vacaciones en México

Eiza González y Timothée Chalamet son las últimas celebridades en provocar rumores de relación.

Los actores están causando revuelo al ser sorprendidos juntos durante unas íntimas vacaciones en México. Mira el video para conocer todos los detalles.

Esta noticia llega casi dos meses después de que Timothée aparentemente confirmó que era un hombre soltero.

En abril, se supo que Timothée y Lily-Rose Depp terminaron después de salir durante más de un año. La estrella de Little Women habló con Vogue ese mes, y la publicación señaló que estaba "actualmente soltero".

El romance de la ex pareja floreció en octubre de 2018, después de trabajar juntos en The King de Netflix. Si bien los dos nunca hicieron oficial su relación en la alfombra roja, con frecuencia mostraban su romance durante los viajes y las salidas.

también lee
Timothée Chalamet confirma su ruptura con Lily Rose Depp

¿En cuanto a Eiza? La estrella de 30 años se ha relacionado con Luke Bracey, Josh Duhamel y algunos otros tíos de Hollywood.

Instagram

En diciembre, ella y Luke fueron fotografiados besándose apasionadamente en México. Antes de esas fotos, hicieron su primera aparición pública juntos en septiembre. Sin embargo, no está claro cuándo decidieron ir por caminos separados.

En 2018, Eiza y Josh salieron durante unos cinco meses antes de separarse. "Sus horarios de trabajo fueron difíciles en la relación", dijo una fuente a People en ese momento.

también lee
Eiza González confesó estar "enamorada" de una stripper