Las polémicas en la vida y carrera de Danna Paola

Hoy, la estrella de Élite cumple 25 años. ¡Feliz cumpleaños!
por Esther Montes 23 jun, 2020 6:07 PMTags
Videos relacionados: Las polémicas en la vida y carrera de Danna Paola

Hoy, la estrella de Élite cumple 25 años. ¡Feliz cumpleaños!

En la pantalla mexicana es válido afirmar que hay tres celebridades que prácticamente crecieron en los foros de grabación: Anahí, Belinda y Danna Paola. Las tres, íconos indudables de la cultura pop, dieron sus primeros pasos en programas infantiles para después dar el salto como cantantes y en proyectos más maduros. 

Al día de hoy, Anahí continúa revolucionando las redes sociales gracias a RBD y Mía Colucci. En el caso de Belinda, su personalidad y frases memorables son siempre tema recurrente para dar una opinión sobre algún suceso. Respecto a Danna Paola, la lista de razones por las cuales los fans la adoran es también bastante larga. 

también lee
El hilo de Twitter que revela la relación tóxica de Danna Paola y Eleazar Gómez

Actriz infantil, intérprete de varios himnos que han dado cuenta de su vida amorosa, como Oye, Pablo, Sodio y Sola; una de las nuevas villanas más queridas en la pantalla gracias a Lu y Élite; influencer en redes sociales, ¿qué falta por descubrir de ella?

Hoy, Danna Paola cumple 25 años y en el video de arriba hemos hecho un pequeño recuento de las polémicas que han seguido su vida y carrera.

también lee
Danna Paola tuvo que elegir entre Yatra, Ester Expósito, Neymar y Jorge López