Videos relacionados: Kim Kardashian se declara Team Tristan Thompson

Una inesperada amistad.

En este clip extra de la temporada 18 de Keeping Up With the Kardashians, Kim Kardashian habla sobre su nueva amistad con Tristan Thompson. Como vieron los espectadores a principios de esta temporada, Kim sorprendió a Khloé Kardashian cuando invitó al ex de su hermana a cenar en la ciudad de Nueva York.

"Espera, me muero por escuchar, ¿entonces cuando estabas en Nueva York fuiste a cenar con Tristan?", le pregunta Scott Disick a la creadora de KKW Beauty. "¿Como fue eso?"

Según la matriarca Kardashian-West, su cena con la estrella de la NBA "fue buena".

"Honestamente, él es muy amable", agrega Kim. "Es como, realmente agradable".

Como seguramente lo saben los lectores E!, 10 meses después de darle la bienvenida a su hija True Thompson, Khloé y Tristan terminaron su relación. A pesar del drama que rodea su separación, los ex han hecho un esfuerzo consciente para criar a su hija.

"Él cometió errores, pero siento que se está esforzando mucho", expresa Scott.

Estando de acuerdo, Kim dice, "Realmente está tratando, muy duro. Y ha sido un año completo de él como una persona diferente".

también lee
Tristan Thompson reaccionó inesperadamente a la nueva transformación Khloé Kardashian

Además, la madre de cuatro hijos revela que estaba impresionada de que Tristan viniera solo a la cena. Comprensiblemente, Scott siente empatía por Tristan y está feliz de que Kim extendiera esa invitación a cenar.

"Estar en ese lugar y sentir que todos los miembros de una familia, con la que acaba de tener un hijo, lo odian sería como un sentimiento horrible", comparte la estrella de Flip It Like Disick. "Creo que fue lo correcto. No importa qué, quiero decir, él todavía está en la familia".

Mira esta conversación en el clip de arriba.