Las mujeres que acusaron a Danny Masterson de violación agradecen su arresto

Las supuestas víctimas confían en que la corte demostrará la culpabilidad del actor.
por McKenna Aiello 19 jun, 2020 4:14 PMTags
Videos relacionados: Las acusadoras de Danny Masterson hablan de su arresto

Las supuestas víctimas confían en que la corte demostrará la culpabilidad del actor.

El pasado 17 de junio, E! News confirmó que Danny Masterson fue acusado formalmente de violar por la fuerza a tres mujeres en incidentes separados que tuvieron lugar entre 2001 y 2003.

La fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Jackie Lacey, anunció tres cargos de violación por fuerza o miedo, el miércoles. Según los registros obtenidos por E! News, la estrella de That '70s Show fue arrestada a las 11:30 a.m. y detenida bajo custodia policial con una fianza de 3.3 millones de dólares, montó que luego pagó y fue liberado.

La denuncia contra Masterson afirma que presuntamente violó a una mujer de 23 años entre enero y diciembre de 2001. Luego, en abril de 2003, presuntamente violó a una mujer de 28 años. El tercer incidente supuestamente ocurrió en algún momento entre octubre y diciembre del mismo año, cuando presuntamente violó a una mujer de 23 años a quien invitó a su casa de Hollywood Hills.

Si es declarado culpable, Masterson, de 44 años, enfrenta hasta 45 años en prisión estatal.

también lee
Danny Masterson de That ’70s Show fue arrestado por violación de tres mujeres
Mike Coppola/Getty Images for CMT

La Oficina del Fiscal de Distrito también anunció el miércoles que se negó a presentar cargos de agresión sexual contra Masterson en otros dos casos debido a evidencia insuficiente y el estatuto de limitaciones.

Después de su arresto, cuatro mujeres que acusaron a la estrella rompieron el silencio y agradecieron las actuaciones iniciales de las autoridades.