Sherlyn finalmente revela qué ocurrió durante el parto de André

A pesar de los contratiempos, André continúa creciendo, robándose el corazón de los fans.
por Esther Montes 18 jun, 2020 4:13 PMTags
Videos relacionados: Sherlyn finalmente revela qué ocurrió durante el parto de André

A pesar de los contratiempos, André continúa creciendo, robándose el corazón de los fans.

El pasado 30 de mayo, la actriz mexicana se convirtió en madre de André, un bebé que desde sus primeros días de nacido se ha ganado el amor de los fans. 

Fue en diciembre de 2019 cuando Sherlyn reveló que había concebido a su hijo a través de inseminación artificial, lo cual detonó algunas críticas que la actriz puedo sortear. Previo al nacimiento de André, la estrella de Clase 406 compartió que tras enterarse que el hospital donde planeaba tener a su bebé estaba atendiendo un alto número de casos de Coronavirus, comenzó de inmediato la búsqueda de otro lugar.

Afortunadamente encontró el espacio y el equipo de médicos indicados para la llegada del bebé, quien tuvo algunas complicaciones que finalmente Sherlyn ha revelado.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Sherlyn hace debutar a su hijo recién nacido en una obra de teatro

Sobre los cambios en su cuerpo, Sherlyn confesó a su amiga Isabel Lascuraín que ha logrado perder gran parte del peso ganado durante el embarazo gracias a la lactancia.

"Sí, me eché mis 13 kilos (…) También me da igual (adelgazar), estoy siendo muy agradecida con el cuerpo, de decir durante 9 meses me permitiste tener al ser humano más amado ahí dentro y en 9 meses se dieron todas las transformaciones, entonces no podemos pretender que en 5 o 4 ya estemos listas para el bikini".