Niall Horan responde a los rumores de romance con esta actriz

El cantante se refirió a las nuevas especulaciones sobre su corazón, ¡y solo nos confundió más!

por emily belfiore 17 jun, 2020 3:13 PMTags
Videos relacionados: Niall Horan habla de su vida amorosa

El cantante se refirió a las nuevas especulaciones sobre su corazón, ¡y solo nos confundió más!

Niall Horan es uno de los chicos más guapos y talentosos de la industria musical, y al provenir de las filas de One Direction, es normal que millones de fans tengan los ojos puestos sobre él.

Una de las cosas que más despierta el interés del público es su vida amorosa, así que cada vez que corre algún rumor al respecto, muchos esperan a ver qué tiene que decir el intérprete de Slow Hands.

Recientemente se ha especulado sobre una posible relación entre él y la actriz de Killing Eve Jodie Comer, y cuando una cuenta de Twitter se atrevió a "confirmar" su romance, él no dudó en participar en esta conversación.

Mira el video de arriba con todos los detalles.

también lee
Niall Horan y Liam Payne se burlan de Louis Tomlinson en una inesperada reunión virtual

Además de su estatus amoroso, los fans también se interesaron en los planes de Horan de colaborar con Selena Gomez.

Compartiendo una foto de ellos dos juntos, un fan preguntó, "Niall, ¿qué piensas de una colaboración con Selena Gomez? Ustedes dos la partirían". Y Horan respondió, "Estoy listo cuando Sel esté lista".

Niall y Selena protagonizaron rumores de romance en el pasado. En 2015, los cantantes se dejaron ver muy cariñosos cuando asistieron al cumpleaños Nº35 de Jenna Dewan.

"Selena y Niall vinieron juntos y fueron vistos besándose", le dijo un testigo en exclusiva a E! News en ese entonces. "Fueron vistos besándose por un puñado de personas. Selena parecía súper interesada. Y Niall aún más".

Desatando rumores de romance una vez más, ellos fueron fotografiados cenando junto a varios amigos el otoño pasado. Gomez luego le dio al cantante de "No Judgment" un saludo en su Instagram, instando a sus seguidores a reproducir su nuevo sencillo.

Una fuente cercana al dúo negó que fueran una pareja. "Selena y Niall no están juntos y han estado saliendo como amigos", dijo el informante de E! News en octubre. "Siempre han sido buenos amigos y se han mantenido en contacto a lo largo de los años".