Exclusivo

Todos los detalles sobre el viaje familiar de las Kardashian-Jenner a Wyoming

por Alyssa Ray 16 jun, 2020 8:49 PMTags
Videos relacionados: La gran escapada de la familia Kardashian-Jenner a Wyoming

La famosa familia está de fiesta.

Esta semana, las Kardashian-Jenners acudieron en masa al rancho de Wyoming de Kim Kardashian y Kanye West para celebrar el séptimo cumpleaños de su hija mayor North West. Al estilo típico de las Kardashian, la familia recurrió a las redes sociales para compartir fotos de su aventura en el estado vaquero.

Para empezar, Kim marcó el día de North con una gran exhibición de fuegos artificiales. Por supuesto, la estrella de las redes sociales capturó el extravagante show en su Instagram Story.

"Feliz cumpleaños, North", escribió la creadora de KKW Beauty.

En cuanto a Kourtney Kardashian, ella desató una ola de especulaciones al dejarse ver aparentemente usando una camisa de Scott Disick mientras sostenía a un cordero. Scott confirmó su presencia en Wyoming con una dulce muestra de su hijo menor Reign Disick junto a un mini caballo.

El fundador de Poosh.com también celebró el cumpleaños de North al publicar una foto de la niña de 7 años y su propia hija Penelope Disick disfrutando de las llanuras abiertas. Kanye compró este rancho de 6.713 acres por 14 millones de dólares en 2019.

también lee
Celebra el cumpleaños Nº7 de North West reviviendo sus mejores momentos

Kylie Jenner y su hija Stormi Webster también asistieron a la reunión familiar y declaró en Instagram que "despertó en el salvaje oeste".

"Kylie y Stormi volaron a Cody por 24 horas para celebrar el cumpleaños de North", dijo una fuente a E! este lunes. "Ella regresará a Los Ángeles con algunos de los otros familiares esta noche".

Y si bien Khloé Kardashian no publicó mucho de Wyoming, sí tomó una foto a bordo de "Kylie Air".

¿Quieres ver qué han hecho las Kar-Jenner y el resto del clan en los últimos días? ¡Mira el clip de arriba con todos los detalles!