Bárbara de Regil es calificada de racista tras este comentario

Hace unos días, Bárbara de Regil fue duramente criticada por dar consejos sobre cómo enfrentar la violencia de género en casa.
por Esther Montes 08 jun, 2020 4:10 PMTags
Videos relacionados: Bárbara de Regil es calificada de racista tras este comentario

Hace unos días, Bárbara de Regil fue duramente criticada por dar consejos sobre cómo enfrentar la violencia de género en casa.

El nombre de Bárbara de Regil parece ser uno de los preferidos entre las tendencias de Twitter, y es que la actriz y gurú fitness mexicana se ha distinguido por compartir opiniones o usar expresiones que algunos usuarios consideran ofensivas o bien desatinadas. 

Como una de las celebridades mexicanas más fit del entretenimiento, Bárbara ha sido considerada severa por sus comentarios para fomentar una mejor alimentación entre los usuarios. Como mujer, recientemente fue duramente criticada tras lanzar un par de consejos con el fin de no caer en la desesperación si eres víctima de violencia doméstica. Sobre esta última polémica, la protagonista de Rosario Tijeras se disculpó:

"Pido una disculpa con todo mi corazón si alguien lo mal entendió. Mi idea de vida es que aprendamos a vivir en AMOR... Igual reitero mi disculpa por haber hablado del tema de violencia, si ven el video completo ENTIENDEN PERFECTO. Y los q me conocen SABEN que si algo soy defensora es de los derechos de la mujer y el no a la violencia de género. Yo , mi hija , mi mamá etc", escribió a través de Twitter. 

Pero bastarían unos días para que los usuarios criticaran una nueva acción de la actriz. Y es que en medio del movimiento contra el racismo y la discriminación tras la muerte de George Floyd, Bárbara hizo un comentario incongruente con la conversación actual.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Bárbara de Regil se confiesa con Jose Eduardo Derbez

La semana pasada, en medio de las protestas Black Lives Matter, Juanpa Zurita también se vio envuelto en una ola de críticas por declarar que en México eso no sucedía.

Recordemos lo ocurrido AQUÍ