El inquietante video que preocupó a los fans de Arón Piper

Una vez más, una confusión puso el nombre de la estrella de "Élite" en tendencia.
por Esther Montes 04 jun, 2020 8:24 PMTags
Videos relacionados: El inquietante video que preocupó a los fans de Arón Piper

Una vez más, una confusión puso el nombre de la estrella de Élite en tendencia.

A finales de abril, el nombre de Arón Piper se convirtió en tendencia luego de que comenzara circular una supuesta foto íntima de la estrella de Élite. 

La lluvia de comentarios, reacciones y memes no se hicieron esperar. De primera impresión, algunos fans realmente creyeron que se trataba del actor. Sin embargo, un importante grupo salió en su defensa compartiendo pruebas de que se trataba de otra persona. La clave para confirmarlo estaba en los tatuajes que el actor germano-español tiene. 

Así, a casi dos meses de lo ocurrido, el nombre de Arón volvió a ser tendencia debido a un inquietante video. Y es que la persona que aparece ciertamente tiene un corte de pelo y gestos similares a los del actor. 

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Fans de Élite enloquecen con la filtración de una supuesta foto íntima de Aron Piper

Hace algunas semanas, se confirmó el regreso de Arón Piper para la cuarta temporada de Élite.

Como recordarás, al final de la tercera temporada Ander regresó a la escuela tras haber superado la leucemia y dejado atrás los conflictos internos que cargaba por haberle ocultado a Guzmán (Miguel Bernardeau) que Polo (Álvaro Rico) había asesinado a su hermana (María Pedraza). Pero Ander no regresará solo: Omar (Omar Ayuso) será su nuevo compañero de clases y no sabemos qué tanto afectará eso a la relación de Omander

también lee
Aristemo, Omander o Brunol: ¿Cuál es la mejor pareja gay?