Amber Riley dice que no le “importa una mi**da” las acusaciones en contra de Lea Michele

La actriz dio una opinión muy clara sobre la controversia que ha protagonizado su ex coestrella.

por emily belfiore 04 jun, 2020 2:56 PMTags
Videos relacionados: Amber Riley se refiere a la polémica de Lea Michele

La actriz dio una opinión muy clara sobre la controversia que ha protagonizado su ex coestrella.

Para los fanáticos más fieles de Glee, Amber Riley siempre será Mercedes Jones, el personaje que la actriz interpretó durante las seis temporadas del exitoso show.

Con esto en mente, es claro que ella compartió durante años con Lea Michele, y al ser una estrella de color, muchos querían saber cuál era su postura en medio de todas las acusaciones de racismo que ha recibido su antigua compañera de reparto en los últimos días.

¿Qué tiene que decir Riley al respecto? Mucho y nada a la vez… Mira el video de arriba con su contundente respuesta.

también lee
Actor de Broadway acusó a Lea Michele de ser una pesadilla mientras trabajaban juntos

El lunes, Samantha Marie Ware acusó a Michele de supuestamente hacer de su "primer trabajo en televisión un infierno". Ware también tuiteó, "¡Creo que le dijiste a todos que, si tuvieras la oportunidad, ‘¡te ca**rías en mi peluca!' entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar una carrera en Hollywood".

Si bien Riley no quiso comentar sobre Michele, sí apoyó a Ware. "Estoy muy orgullosa de ella por defenderse a sí misma", dijo, según Entertainment Weekly. "Estoy orgullosa de que no tenga miedo de decir su verdad... [Su] sentimiento fue, 'No voy a permitir que saltes sobre lo que está sucediendo ahora cuando no me trataste bien'". Ella también mencionó que el set de Glee "no era el ambiente más cómodo" para trabajar.

Antes de la entrevista de Riley, Heather Morris también afirmó que era "desagradable" trabajar Michele. En Twitter, ella escribió, "Permítanme ser muy clara, el odio es una enfermedad en Estados Unidos que estamos tratando de curar, por lo que nunca desearía que ese odio se extendiera a nadie más. Dicho esto, ¿era desagradable trabajar con ella? Mucho. Que Lea tratara a los demás con la falta de respeto con que lo hizo durante el tiempo que lo hizo, creo que DEBE ser expuesto".