Evan Peters se disculpa por compartir un mensaje contra las protestas contra el racismo

El actor de American Horror Story se metió en una polémica.
por Alyssa Morin 03 jun, 2020 4:52 PMTags
Videos relacionados: Evan Peters se disculpa por compartir un mensaje contra las protestas contra el racismo

El actor de American Horror Story se metió en una polémica.

En medio de la tensión social por los reclamos contra el racismo, Evan Peters se metió en una polémica.

Conoce detalles en el video, y la explicación que dio el actor de American Horror Story.

Varias han sido las celebridades que han desatado controversia en estos días por manifestarse ante la situación generada tras la muerte de George Floyd en Estados Unidos. JuanPa Zurita y Karol G han sido algunos de ellos.

El fin de semana, la colombiana escribió en Twitter: "El ejemplo perfecto de que el Blanco y el Negro JUNTOS se ven hermosos #BlackLivesMatter" junto a la foto de un cachorro con manchas blancas y negras.

En los comentarios lo han catalogado como inapropiado, lluvia de memes y hasta insultos hacia la novia de Anuel. Además se volvió tendencia en y en pocas horas registró la pérdida de más de 4000 seguidores en la red social.

también lee
Juanpa Zurita, acusado de discriminación tras manifestarse por la muerte de George Floyd

Tras el escándalo, Karol decidió emitir un comunicado para disculparse.

Jon Kopaloff/Getty Images

"Me equivoqué y quiero aclarar mis intenciones", escribió, compartiendo una traducción al inglés y español. Lo que quise decir es que el racismo es terrible, que no lo entiendo. Estos día me he sentido muy afectada y viendo la gravedad de la situación y es extremadamente doloroso ver cómo estas cosas siguen pasando y que es el momento donde TODO ESTO TIENE QUE PARAR".

también lee
Miss Malasia 2017 enfurece a todos al criticar las protestas contra el racismo

Continuó: "Me solidarizo con Black Lives Matter porque NADIE debería sufrir de una opresión sistemática por el color de su piel o por pertenecer a un grupo minoritario y APOYO las protestas y las acciones que se están tomando para poner fin al racismo y abuso de poder".

Karol concluyó: "Sigo aprendiendo casa día sobre esta experiencia para poder participar mejor y ayudar a provocar el cambio".