La revolución tecnológica llegó a Colombia con un desfile de modas que define el futuro

Este alucinante show digital nos llenó de inspiración.

por Vanessa Odreman 09 jun, 2020 10:00 PMTags
Videos relacionados: Revive el Flip Ruway de Samsung

Este alucinante show digital nos llenó de inspiración.

El 28 de mayo, Samsung organizó un evento sin precedentes con su Flip Runway, una pasarela virtual que reunió a los amantes de la moda y la tecnología, y que se transmitió en exclusiva para toda la región desde @SamsungColombia, una plataforma que resultó ideal para celebrar el estilo, las últimas tendencias y una nueva forma de ver el futuro.

¿Los encargados de dirigir esta velada? Juan Pablo Socarrás y Adriana Tarud, autoridades colombianas en moda y lifestyle.

Este fue el momento perfecto para presentar el esperado Galaxy Z Flip, el nuevo y revolucionario ejemplar de Samsung. ¡Conócelo AQUÍ!

Su forma, sus colores y su versatilidad inspiraron los looks de los Samsung Lovers que transformaron sus hogares en catwalks alucinantes. Así, con su Galaxy Z Flip en mano, los modelos de la noche brillaron luciendo atuendos ideales para cada ocasión.

El estilo Casual Home nos mostró outfits frescos y minimalistas perfectos para el día a día, con toques de color y texturas que los elevaron a otro nivel, ¡así como el nuevo Samsung Galaxy Z Flip!

Samsung
Samsung
Samsung

Flip Runway continuó en la onda de la transformación y luego nos presentó los looks Home Office, con elecciones más formales pero ideales para reuniones de trabajo donde destacaron prendas tan flexibles como el Samsung Galaxy Z Flip, un atributo capaz potenciar cada estilo de una forma única.

Samsung
Samsung
Samsung

Y para cerrar con broche de oro, Flip Runway y sus Samsung Lovers se despidieron con atuendos ideales para la noche, con detalles más sobrios acompañados por toques de color perfectos para balancear cada intensión.

Samsung
Samsung
Samsung

Como ven, Flip Runway se convirtió en el marco perfecto para el lanzamiento del ansiado Galaxy Z Flip, el nuevo modelo de Samsung que destaca gracias a su pantalla flexible de vidrio ultra delgado que se pliega. Este smartphone definitivamente llegó para conquistarnos al instante con un estilo único que se conjuga a la perfección con las últimas tendencias de la moda.

Samsung

El diseño del Samsung Galaxy Z Flip fue la gran inspiración de esta pasarela virtual, y eso quedó reflejado en los atuendos de sus modelos. ¿Ya viste cómo su forma súper compacta permite que quepa cómodamente en cualquier bolsillo? No cabe duda, ¡es el accesorio perfecto! Y, además, sus colores vibrantes te hacen brillar mientras te mantienes siempre conectado.

Este teléfono es pequeño, duradero y completamente diferente a cualquier otro que hayas tenido antes. ¿Por qué? Visita www.samsung.com/co y deja que los expertos de Samsung te cuenten más sobre su alucinante estructura. ¡Es deslumbrante por donde lo mires!

Samsung

Pero este Galaxy no solo va de la mano con las tendencias del momento y marca la pauta para lo que veremos en el futuro, también se adapta por completo a nuestro estilo de vida. El Samsung Galaxy Z Flip es manos libres cuando se pliega para video-llamadas, selfies o para funcionar como un trípode. Y su cámara de alta calidad es ideal para tomar las mejores fotos nocturnas.

Samsung

¡¿Quieres más?!

El Samsung Galaxy Z Flip es multitarea y su pantalla se puede dividir a la mitad para tener dos Apps funcionando al mismo tiempo. ¿Esto qué quiere decir? Pues imagina que mientras buscas inspiraciones en Internet para tu próximo look, puedes compartir tu propia versión con los seguidores de tus redes. Y no te preocupes por el paso del tiempo, su poderosa batería de larga duración te garantiza horas y horas de uso.

¿Quieres saber más sobre el Galaxy Z Flip de Samsung? Entra ya a www.samsung.com/co