Revelan la causa de muerte de Gregory Tyre Boyce, estrella de Twilight

El actor de 30 años murió inesperadamente el pasado 13 de mayo.
por Jess Cohen 02 jun, 2020 6:06 PMTags
Videos relacionados: Revelan más detalles sobre la muerte de Gregory Tyree Boyce

El actor de 30 años murió inesperadamente el pasado 13 de mayo.

Hace unas semanas atrás, E! News confirmó el fallecimiento de Gregory Tyre Boyce, quien interpretó a Tyler Crowley en Twilight. La estrella falleció junto a su novia de 27 años, Natalie Adepoju, en su condominio de Las Vegas.

En ese momento la causa de su muerte no fue revelada, pero esto 2 de junio finalmente se supieron más detalles al respecto.

Mira el video conoce más sobre la lamentable partida de Boyce y Adepoju.

también lee
Los famosos que se unieron a la protesta por la muerte de George Floyd

Antes de su muerte, una fuente le dijo a E! News que Gregory estaba "realmente concentrado y manejando muchos negocios". Y aunque se había mudado a Las Vegas para ayudar a su madre, el informante reveló que Gregory "viajaba a Los Ángeles para realizar trabajos de actuación y ver a su hija".

Una segunda fuente agregó, "Greg definitivamente era una persona que amaba la vida y [era] súper positivo... súper animado, realmente ingenioso, era la vida de la fiesta. Definitivamente lo extrañaré. Era uno de mis amigos más divertidos en LA e hizo que mi experiencia allí fuera realmente memorable".

Summit Entertainment

En diciembre, Boyce acudió a su cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños Nº30.

"En un momento no pensé que llegaría a tener 30 años. A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono sobre los grandes. Qué momento para estar vivo", escribió Boyce junto con una foto de su infancia. "¡Felices 30 para mi! ¡Hagamos el resto de estos años lo mejor posible!"