El príncipe Harry y Meghan Markle denuncian que drones los espían

El último reporte sobre los Duques de Sussex los muestra en una nueva guerra contra los paparazzi.
por Elyse Dupre 28 may, 2020 8:36 PMTags
Videos relacionados: La nueva realidad del príncipe Harry y Meghan Markle en Los Ángeles

El último reporte sobre los Duques de Sussex los muestra en una nueva guerra contra los paparazzi.

Meghan Markle y el príncipe Harry han estado viviendo en Los Ángeles por algunas semanas, después de renunciar a sus puestos de alto rango en la realeza, y luego de pasar una temporada refugiados en Canadá. Se supone que pasar el verano en la ciudad de las estrellas sería algo bueno para familia, pero las últimas historias sobre la pareja dejarían ver que están sufriendo de un fuerte asedio de parte de los medios, ¡incluso dentro en su casa!

En una publicación hecha por The Daily Beast, un supuesto amigo del royal y la ex actriz asegura que ahora son sobrevolados por drones.

Mira el video con todos los detalles.

también lee
Abrimos los regalos que le dieron a Meghan Markle y el Príncipe Harry por su segundo aniversario de bodas

Esta historia de los Sussex llega un par de días después de que la revista Tatler reportara que Kate Middleton se siente "exhausta y atrapada" después de la salida real de Harry y Meghan.

"Kate está furiosa por la gran carga de trabajo. Por supuesto, está sonriendo y vistiéndose apropiadamente, pero no quiere esto", dijo una fuente de este medio. "Se siente agotada y atrapada. Está trabajando tan duro como un alto CEO, quien tiene que ser transportado todo el tiempo, sin los beneficios de los límites y muchas vacaciones".

Sin embargo, el Palacio de Kensington reaccionó con un comunicado que rechazó este reporte.

"Esta historia contiene una gran cantidad de imprecisiones y falsas declaraciones que no se presentaron al Palacio de Kensington antes de su publicación", dijo el vocero del Palacio.