La madre de Cameron Boyce no logra contener el llanto en el que hubiese sido su cumpleaños 21

Este tendría que ser un día de fiesta, pero solo queda honrar su recuerdo.

por emily belfiore 28 may, 2020 7:34 PMTags
Videos relacionados: La madre de Cameron Boyce rompe en llanto al recordarlo

Este tendría que ser un día de fiesta, pero solo queda honrar su recuerdo.

En julio de 2019 Cameron Boyce murió inesperadamente mientras dormía, debido a una convulsión. Él solo tenía 20 años, pero su padecimiento de epilepsia se lo llevó demasiado pronto, dejando a su familia, a sus amigos y al espectáculo con un gran vacío.

El joven actor es recordado por sus roles en producciones como Descendants y Jessie, y este 28 de mayo estuviera celebrando su cumpleaños Nº21.

En vida, Cameron se dedicó a apoyar diversas causas filantrópicas, y una de las que más lo movió fue iniciativa de acabar con la violencia. Con esto en mente, sus seres queridos crearon la Fundación Cameron Boyce, para seguir apoyando estos movimientos en su nombre, y hoy cuando más lo recuerdan, se celebra una recaudación de fondos especial para esta organización en su honor.

Los resultados han sido conmovedores, así que su madre, Libby Boyce, no pudo evitar dejar las lágrimas correr.

Mírala en el clip de arriba.

también lee
El conmovedor mensaje que la madre de Cameron Boyce compartió por el Día de las Madres
Radio Disney/Image Group LA

Antes de su fallecimiento prematuro, Cameron habló sobre retribuir y usó su plataforma para alentar a otros a marcar la diferencia. En su última entrevista, él acreditó a la "larga línea de creadores de diferencias" en su familia con el poder de cambiar el mundo para mejor.

"Sigo los pasos de algunos hombres y mujeres realmente fuertes que me han mostrado lo que significa retribuir", le dijo a Haute Living en mayo de 2019. "Cada vez que hablo con alguien que comparte esa pasión similar, hablamos sobre cómo no hay muchos sentimientos más eufóricos. Cambiar la vida de otra persona cambia positivamente la tuya también para mejor".

Cameron continuó diciendo, "Muchas personas tienen el corazón para retribuir, pero muchas no saben cómo. Trato de ser el puente para esas personas, ya sea que eso signifique involucrarlos en una de mis campañas o inspirarlos mostrándoles un plan de cómo involucrar a otros".